![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
que increible, q proyectaso de pega...
felicitaciones! |
Que bien Gonzalo!!! veo que te lo areno el "Tio Julio"... veo las fotos y digo... "y pensar que aun quedan compadres que les da miedo soldar un chasis con el temor a "DESTEMPLARLO"...:twisted:
No hay nada mas rico que perder ese miedo....:-D Saludos.- |
oufff, que pinta!!!!, yo opino igual que muchos, yo lo dejaría asi, por lo menos la trompa de la carrocería fuera:bounce:...felicitaciones.
slds hakuna |
una obra de arte paciencia y dedicación ...
|
hola, impresionante todo el trabajo y diseño que lleva esta maquina. felicitaciones ¿que se viene en neumaticos?
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando con er jik.
Las cajas esatan listas, solo me falta comprar el fuelle del piston de traccion de la transfer de TLC y las tuercas de los platos. |
Cita:
(sin hablar de la protección contra la corroción) |
GB tu estás seguro que tu naciste en este planeta . ? ( imagina si tuvieras un 1st world shop a tu disposición con recursos $$$ ilimitados )
|
Cita:
Ah, al menos en la splitcase en el pistón de la tracción va un reten muy particular y sobre ese el fuelle. No les saque foto, pero veo difícil de pillarlo en el mercado local. Trata de darle alguna aplicación de laca a ese aluminio, al menos con el barro gredoso de acá, a aluminio descubierto, duraría una salida y queda café para siempre. Con laca dura bastante y se puede limpiar, claro que hay que aplicarla a penas se limpia. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:53. |