TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

JOTE 28-08-2013 14:12:13

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1279784)
La idea mia pal mio es poner doubler con 4.7 en una de las reductoras..

así es the best of both worlds

Andrés, Wata V8, es cierto, con una reducción Marlin Crawler debe quedar filete, pero con una 4.7 mas una doubler, definitivamente es "lo mejor de dos mundos" jajajaja
A ver si los sorprendo estos días.... estoy en eso.

Saludos!

Carlos Reyes 29-08-2013 12:46:23

Estimados, tengo un LWB y le instalé la tapa que va por detrás de los asientos y lo dejé como camioneta pick up... ando en busca de los fierritos que cruzan la tapa y que afirma la cabina con el pick up... se entiende???
Alguien por ahí tendrá un para a la venta, la verdad es que no las encuentro en ninguna desarmaduría... se agradece.

saludos
CR

AndR3Z 29-08-2013 13:01:16

Cita:

Empezado por Carlos Reyes (Mensaje 1280290)
Estimados, tengo un LWB y le instalé la tapa que va por detrás de los asientos y lo dejé como camioneta pick up... ando en busca de los fierritos que cruzan la tapa y que afirma la cabina con el pick up... se entiende???
Alguien por ahí tendrá un para a la venta, la verdad es que no las encuentro en ninguna desarmaduría... se agradece.

saludos
CR

Carlos,

puedes usar un tubo de 1" y lo aplastas con un tornillo mecánico en los extremos, son así de simplo esos tirantes, toma la medida desde el perno del cinturón hasta el hoyito donde vá apernado (el q te mostré ayer).

No son muy especiales esos fierritos, lo complicado de conseguir debe ser la goma que vá en el hoyo en la tapa

Carlos Reyes 29-08-2013 15:04:17

Ok, gracias.

CR

hartge 10-09-2013 01:09:36

amigos, tengo una duda respecto a la configuracion que quiero en el samurai 2. Aca esta con ejes samurai y 7" invertidas con 33x12,5

http://imageshack.us/a/img821/3483/w0kk.jpg

Ire con ejes toyota, con 33x13,5x15 o 35 en llanta de 10". Tengo unas llantas de 10" invertidas como quedara el ancho del jeep respecto a como esta ahora. o mejor llantas de 10" offset -44 u 8" no mas.

saludos

ELpanda 10-09-2013 01:19:16

una consulta amigos instale el motor del sj413 en mi lj y le hace falta una regulada de válvulas y me gustaría saber cual es la medida a la cual tengo que dejarlas? eso saludos.

hartge 11-09-2013 00:28:35

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1269885)
los 4 paquetes hilux deben ser TRASEROS con un poquito de trabajo de suspencion quedan filetes

Archivo Adjunto 151878

Estimado.. otra consulta.. Hay que sacarle alguna hoja para que quede mas suave.. o asi no mas ??

saludos

DIEGO OFF ROAD 13-09-2013 22:39:08

Hola amigos soy Diego , quería ver si me echan una manito con una duda , resulta que tengo un samuka 413 1995 inyectado y quería saber como andaría con un múltiple de competición 4-1 ya que busque tienen pro y contra , el jeep tiene linea de escape de 2" .
Se agradece cualquier aporte
saluda atte Diego A.

hermanoslatournerie 14-09-2013 20:55:07

Cita:

Empezado por jose.L (Mensaje 1279240)
Bueno, aca presento un samurai 2rz ya instalado en el jeep por el sr. Wata V8 excelente trabajo el que se esta mandando y en muuuuuuy poco tiempo.

saludos

Buen cambio, desplazaste el eje trasero para la futura doble tranfer.

Te lo digo por que desplazando el eje trasero queda bien, tienes que cambiar la inclinación del eje trasero.

En mi samurai tengo montada caja y doble tranfer toy. Relación 4.88.

Buen trabajo del doc.

jose.L 22-09-2013 22:17:28

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1284200)
Buen cambio, desplazaste el eje trasero para la futura doble tranfer.

Te lo digo por que desplazando el eje trasero queda bien, tienes que cambiar la inclinación del eje trasero.

En mi samurai tengo montada caja y doble tranfer toy. Relación 4.88.

Buen trabajo del doc.

Nop, por el momento esperare tener algo de dinero para poder instalar un kit 4:7 a la transfer hilux y de ahi aprovechar el jeep solamente!.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:09.