![]() |
Re: toyota prado owners
EL de bencina yo lo compro en Bosh Car Service aca en conce, y lo cambian ellos con la admision puesta, es un parto pero es problema de ellos :mrgreen:
el original sale como 50 lucas, este otro como 6 pero lo cambio mas seguido, cada 20mil K y sale como 10lucas el filtro con cambio. Lo otro tengo un filtro de aire original con 5mil K o menos, compre 2, puse uno y en uno de esos dias que uno despierta alentado, cambie bujias Y VOLVI A CAMBIAR EL FILTRO que tenia como 3 semanas. asi que esta casi nuevo. Es el original lavable 55lucas en toyota, 20 lucas lo vendo para Praderos. Lo otro, que aceite usan en sus Prados? quiero probar 10w30 denuevo estoy con 10w40 actualmente. Saludos Praderos Cita:
|
Cita:
pero aun levanta como avión...:-o:-o |
Cita:
Si el mio anda por ahi en Kilometraje, pero lo ajuste a los 215mil, porque fallo un eje compensador, lo compre con 200mil, pero me tinca que habia pasado por el tunel del tiempo jajaja por eso queria probar con uno mas delgado, ando arto en cuidad y el consumo me tiene loco jajaja Cuanto les rinde en cuidad y carretera? A mi: :guns: Cuidad 7 suave fuerte 6.5 Carretera a 90 me da 9 y a 120 8.5. Saludos |
Cita:
ya hace bastante tiempo que no controlo el consumo en forma precisa, voy a volver a chequear y les cuento con respecto al ajuste, cual seria el mejor indicador que necesita uno, la medicion de compresion de los pistones????:-?:-?:-? |
A mi motor le fallo un eje compensador, con el motor desarmado decidi ajustar ya era opcion, me imagino que si te consume aceite o pierde fuerza seria hora de ajustar.
Me impresiona tu consumo es muy bueno, que medida tienes de naumaticos? que presion? Yo uso 245/75/R16 MT con 31 PSI, con los antiguos de calle efectivamente era un pelo mas enconomico jaja Gracias por la info Cita:
|
Cita:
bueno hasta el momento el consumo de aceite es minimo casi nada y por el momento no pierde fuerza, lo que si me ha llamado simepre la atencion es un pequeño cascabeleo muy suave en el motor, me imagino que pueden ser las valvulas, pero no se si es normal o no ya que el sonido es muy suave :lol::lol: |
Yo acabo de cambiar a 20/50, no estaba perdiendo aceite, pero encontré que era mejor ya que igual le saco el jugo al pobre... tiene 235.000KM
Actualmente ando con neumaticos 32X11,5 en llanta de 15 y el consumo debe ser unos 6-7 en ciudad y 8-9 carretera. Recuerdo que el motor tiene un suave cascabeleo std... nada que un multiple y una linea de escape no te pueda ayudar a eliminar jejejeje no lo escuche mas jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Parece que es normal lo del leve cascabeleo el mio tb lo tiene y recuerdo que alguien me pregunto si yo tambien tenia el cascabeleo, asi que parece que el 3RZFE lo trae implicito jaja |
Cita:
|
Cita:
en mi caso tuve que martillar un poco una veta que tiene el tapabarro por adentro, en la parte hacia el habitaculo pegado al zocalo, unos 30 cm pa arriba mas o menos. Aunque cuando puse esos neumaticos mis amortiguadores estaban reventados y con espirales originales, asique asumo que estaba mas caído. En todo caso no es casi nada, solo cuando doblas mucho te topaba un poquito, asique las modificaciones son minimas. Asumo que con amortiguadores buenos no te debería topar. saludos. |
Cita:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto..._2236805_n.jpg tuve la opcion de colocarle 305/75/R16 http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto..._8225934_n.jpg pero finalmente fueron 265/75/R16 http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto..._1665423_n.jpg estas fotitos las poste anteriormente, cuando hice los cambios, pero ya no aparecen (ver pagina 36) |
Cita:
PradoSurf: en caso que vayas con Upgrade de suspension no es necesario aplicar cirugía jejeje... Salvo que se te ocurra poner unos 32x11,5 jejejeje |
Estimados
Me no queriendo salir de la marca Toyota, compre un prado que ya tenia su historia, era de Valdivia, (se compro en Santiago) esta muy bien mantenido, un equipamiento muy bueno, este esta con neumaticos 35" levante de cabina, body lifth, alargue de espirales, etc, y al parecer cambio de bandejas topa muy poco adelante cuando su flex es muy grande, pero anda espectacular http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...169054toyo.jpg saludos Fango |
Gracias por la info, vamos durante las vacaciones jejejejej
:buttrock: Cita:
|
Felicitaciones Fango, esta ATR ese prado
Saludos Cita:
|
Cita:
felicidades |
Cita:
saludos Fango |
Hola.
Una consulta El fin de semana mi prado RZJ90 dejo de marcar la velocidad y los kilómetros recorridos, ¿que debo verificar? ya que por lo que vi no es la típica piola. Saludos. |
Cita:
aprovechando, el mio tiene un problema en el tacometro, solo se mueve entre las 2000 y 3000. y de repente funiona bien.:wtf: Me imagino que algun problema electrico será, señal de la Ecu o algo asi. a alguien le pa ha pasado??? Saludos. |
Cita:
Tengo un prado 97 (el 2.7 mecánico) de 3 puertas. ¿Se puede bien los 265/75/16 con las coronas que trae? ¿o queda muy leeeento y pesado? Me imagino que el consumo baja algo pero me da lo mismo. Ahora tengo unos AT 245/70/16 bien gastados. Si no se los puede bien tendría que mantener la media actual... Gracias. |
Cita:
Andando en ciudad si se siente chancho, pero hasta con las hallullas que traen originales se sienten chanchos... Pero cuando andas con traccion no hay problema en verdad, la reductora anda impecable. Tengo pensado poner coronas, pero se recomiendan desde neumaticos 33 en adelante, asique estoy justo en el limbo... todo va a depender de tu tipo de manejo y a que terreno vas mas seguido. Saludos! |
Cita:
Le voy a dar una vuelta más... Todavía no me montan los neumáticos y en el peor de los casos puedo ver si me aguantan bajar la medida. Gracias. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Slds. |
Cita:
Tuve que hacer un poquito de ajustes (con un martillo como el de thor jejejej) para que no me toparan al doblar... pero quedo impeque! |
Cita:
Quedó con buen desplace y look ATR.. espaciadores?? o así nomas?? Slds. |
Cita:
Esta con Espaciadores de 1,5´!! |
FELIZ NAVIDAD AMIGOS PRADEROS!!!
Que tengan una linda navidad junto a sus seres queridos. Saludos |
a los expertos en prados, tengo un par de dudas, ya que quiero vender mi fj40 y comprar algo mas economico (ideal diesel) y se me presento aparte de un samurai 2 que estaba viendo, un tlc prado por lo que vi aqui en internet es un kzj78, año 93, automatico turbo diesel, suspension con espirales...segun el vendedor era 2.4 me parece que es el 2lt ? pero hasta donde tengo entendido este viene en las surf no en los tlc y este deberia ser un 1kzt, y es zona franca cambio de volante, no me agrada mucho lo de automatico, el motor levantaba revoluciones altiro para ser diesel, la cuestion es que tan economico, en cuanto a consumo y repuestos sera este toyota ? que tan firme sera en comparacion al fj40 ? no es para jepear, una salida al campo un par de veces al año y la mayoria de uso en ciudad y algun viaje, espero respondan
el modelo es este http://www.importconcern.ca/images/v...zj71-kzj78.jpg saludos |
Cita:
|
Que rico Toyota!...
Jojo con el cambio de volante! aunque puedes reemplazar lo haya quedado mal sin problema... Ojo tambien porque lo mas seguro es que sea sello rojo o amarillo. lo que te impediría de usarlo en la RM. Saludos |
Praderos
saben de algun terminal de direccion interno de buena calidad? http://www.ebay.com/itm/2-INNER-TIE-...e94617&vxp=mtr estos estan muy baratos, o me abre acostumbrado a los asaltantes de toyota chile? Saludos |
Cita:
Yo compre en ebay USA, y me venían terminales internos y externos http://www.ebay.com/itm/STEERING-RAC...sories&vxp=mtr están instalados desde que cambie neumaticos (hace 1 año aprox) y no he tenido problemas. Saludos. |
Gracias por la referencia, en inglaterra tambien tienen Prados asi que se encuentran buenas ofertas tambien, como por 300lucas me traje los discos de freno nuevos originales :bounce2:
Saludos!! Cita:
|
Discos de freno prado
Quien sabe donde encuentro discos de freno delanteros de un prado VX 2005? ... en Toyota valen 243 mil cada uno..... son un poco caros.
|
Re: Discos de freno prado
Cita:
|
Cita:
|
Re: Discos de freno prado
Cita:
http://www.ebay.com/itm/TOYOTA-LAND-...item51a67f711a revisa esos, comunicate con el vendedor le das el VIN de tu prado y te confirman si son o no. hay que sumar el garrotaso de la aduana pero sale mucho mas barato. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:46. |