![]() |
Re: Mitsubishi Owners
utas, entonces mi luz debe estar quemada ya que una vez senti el típico chillido metálico y eran las pastillas delanteras y nunca se encendio ninguna luz.
en todo caso no fue nada grave solo cambio sin necesidad de rectificar discos saludos JC Cita:
|
Esto suele ser por que al gastarse los frenos baja el nivel en el deposito (normal), si rellenaron no avisa y al cambiar pastillas se rebalsa.
Salu2 TaTan MiTsU;907572]Cuando se acaban las pastillas se prende la luz del freno de mano, comienza a prenderse de repente y termina prendida todo el tiempo que está prendido. Sl2 :beer:[/QUOTE] |
Exacto, por eso es que hay que revisar siempre los niveles y si baja el nivel del liquido de freno en vez de rellenarlo hay que revisar todo el sistema y sobre todo el estado de las pastillas....
Sl2 :beer: |
El fin de semana saque el tablero y cambie el LED del indicador de traccion ... problema solucionado, ahora solo falta esperar al mecanico que se consiga un acumulador de nitrogeno.. que es lo que esta fallando ... ¿Sera muy peligroso andar con esta tonterita sonando mucho rato ?, porque fui a preguntar a repuestos expres y no hay stock en CHile, tienen que traerlo y vale la NO modica suma de 324 lukitas y se demora 10 dias.. por mientras me recomendaron no hacer frenos nuevos hasta tener el acumulador instalado. Sera muy complicado conseguirlo en desarmadurias ??? alguna pica por ahii ??
¿Cuando se juntan los Mitsu Owners,? me tiene medio picao esto de que lo Cherokee owners tengan su propio evento y los Mitsus no .. siendo q hay harto fanatico de la marca rondando por aca. ¿Alguien con ganas de hacer una junta?... yo toy con todas las ganas ( no se nota) jaja Saludos MCK |
Cita:
Revisa el OEM Catalog de www.mitsubishiparts.com, tienen buenos precios para los repuestos originales, sino en Ebay puedes encontrar algo. En Chile pregunta en Nitsuchile, tienen buen stock pero es carito... Saludos |
Cita:
Voy a ver como me va en Nitsuchile. Gracias por el dato, voy a ver los manuales, ya baje el de las piezas pero no veo el acumulador. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Mc Kenzie,
Puedes poner una foto ya que aca en Temuco hay 2 monteros en desarme y en una de esas está el acumulador que necesitas... Sl2 :beer: |
Cita:
|
Cita:
Tatan, mira, es solo la botellita negra . http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1209701521 |
Ese sistema deacumulador esta patentado por Citroen, viene de las suspensiones hidroneumaticas (que incl frenos), lo usan tmbn BMW, Subaru y MB tanto en frenos como ajuste de levante de eje tras con carga. Tambien al menos en Stgo, no se donde, pero se reparan (algo duran)
Por que no ves por muestra en Citroen, no digas de que vehiculo es, solo lleva la muestra, en una de esas te sirve y al poder ser de un modelo mas antiguo mas accesible $$$:maggie:;););) Salu2 Cita:
|
por eso me parecia muy conocida esa esfera (por lo menos una parecida)....las puedes encontrar en la casa citroen, en 10 de julio 380, casi esquina lira solo habría que ver si el hilo es el mismo, es lo mas probable. fijate que la presión sea la misma. cuando compre una lizarte para el xantia me salio como 25 lucas, bienen en color verde y la tienes que pedir como la esfera del acumulador.
Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
Me jue mal los 2 q estan en desarme son del 96 y del 97 no traen ese sistema, sorry.
|
Mañana desmontan el acumulador, les cuento mas detalles cuando el mecanico me llame pa darme el veredicto.
Saludos. |
Cita:
|
Mi L200 tiene el volante algo suelto, pero la dirección sin juego. Se escucha un pequeño golpeteo al pasar por baches, bien cerca de las manos.
Fui a un taller y me dijeron que es bastante común en las L200 y que se debe cambiar la columna de dirección ($500.000). Alguna experiencia??? saludos |
Nop, pero raro, buscaria otra opinion experta:guns:, quizas sea solo reaprete, algun buje/rodamiento, perno, quizas terminal ya que los ruidos se transmiten harto.
Yo llevo 78.000kms sin ese ruido. Salu2 Cita:
|
Cita:
Segun el taller, era algo muy frecuente, si es asi, algún otro usuario de los MO habra tenido el problema Veremos como va la cosa saludos cumpa |
En los Monteros, se sale un buje de goma que va en la parte superior de la columna de direccion.
Se pone en su posicion con loctite nº 601, [pegamento de bujes y rodamiento]. y listo. Se tiene que desarmar la columna. Saludos Cesar Parada |
Cita:
|
Cita:
jajajaj....fuera de chiste...que te revisen el buje de goma que te comenta Cesar, es una falla normal en los mitsu, por lo menos montero. Sl2 :beer: |
Me han dicho por ahi que la empaquetadura de Volante NO tiene arreglo??!!??:mrgreen:(Broma!)
Opino igual, desarmar columna, revisar y reparar d.e.c., no creo que haya que cambiarla!!. Salu2:buttrock: QUOTE=TaTan MiTsU;910285]Vadir, el problema es el buje que conecta el volante con el asiento! :mrgreen: jajajaj....fuera de chiste...que te revisen el buje de goma que te comenta Cesar, es una falla normal en los mitsu, por lo menos montero. Sl2 :beer:[/QUOTE] |
Que opiniones mas tranquilizadoras, muchas gracias. Como dije se la llevare al legendario a ver como me va y les cuento.
Saludos |
Cita:
|
hola MITSUBISHI OWERS, les cuento que tengo intenciones de cambiar mi 4x4 feroza año 99, por un pajero corto diesel, principalmente para economisar en conbustible, casi todos los que e visto son año 91 92 o 93, al pareser son todos retornados y tengo una duda, ese kilometraje que traen es recorrido en chile o es sumado con el kilometraje recorrido afuera de chile?, lo otro algun tipo de problema que pueda presentar por el cambio de volante?, algun consejo que tenga q fijarme en este jeep a la hora de comprarlo,
espero su ayuda gracias. saludos |
Debes revisarlo como todo auto usado, mas por el anio que tiene. El cambio devolante depende de como se hizo, si solo dieron vuielta la caja de direccion y demases, o si cambiaron caja y tablero. Si solo la dieron vuelta suele trabajar forzada, habria que cambiarla (se puede).
El kilometraje de afuera no llegaba adulterado casi nunca, en CHile . . . . nunca se sabe:mrgreen:. Hay varios Pajeros por ahi en buen estado, busca tranquilo y mejor invierte poco en una buena revision que mucho en un k-gzo. Suerte y salu2 Cita:
|
Cita:
metí mal el dedo, pero ahora si que se fue.... |
Cita:
Qué es lo que debes revisar?, sitema de dirección, calefacción, aire, circuito electrico, espejos electricos, palanca para tapa de combistible y para apertura del capot, pero especialmente motor, que no se vean fugas de aceite ni petroleo si es posible medirle la compresión, tambien revisar todas las mangueras principalmente la manguera del vacio que va desde el depresor al servo (esta pasa por detras de una lata que va por detras del motor y se tiende a cocinar con el calor), obviamente tambien debes revisar tracciones,blockeo (si tiene),etc. Si te tiras debes cambiarle todos los aceites, cambiar las correas de distribución, tensores, rodamientos de las poleas de las correas de accesrios, revisar la bomba de agua, etc. Parece mucho pero no te vas a arrepentir, asi estarás seguro. Sl2 |
Hola!!!
Me presento soy Joaquin vivo en Buenos Aires, pero soy de un pueblito cerca de Mar del Plata, Argentina. Estoy por ir de visita Santiago y estaba investigando 2 cosas 1) Tengo Una Montero 1990 con motor 2600 a bencina (4g54) y aqui hay muy pocas de estas camionetas y por consiguiente sus repuestos son escasos. ¿queria saber si me pueden pasar informacion de donde conseguir repuestos? 2) Voy para alli entre el 10 y 15 de octubre y estaba investigando por donde cruzar (trabajando un poco) aunque me tenga que abrir un poco en mi camino ya que quiero no ir y volver por el cristo redentor. Gracias y disculpen si no estoy escribiendo en el lugar correcto Joaquin |
Cita:
Qué lugares quieres visitar?, para recomendar algún paso que no te desvíe tanto... |
Cita:
hola yo tb estoy en la misma...katana 2005 full 4x4 110 mil kms..bicolor....en q me fijo pa no clavarme..........plisss |
Hola
Alguien que tenga el catalogo a mano del Mitsubishi Montero V6 3.5 me puede enviar la siguienmte info; Capacidad en litros de aceite del motor Capacidad en litros de refrigerante o coolant del radiador y motor. Gracias |
Cita:
Sino igual debe estar en el manual de taller www.mitsubishilinks.com saludos |
Cita:
1- Con calefacción trasera 10,5 l (incluye 0,6 l en depósito reserva) 2- Sin calefacción trasera 9,5 l (incluye 0,6 l en depósito reserva) Aceite: No sale!!!, insólito, sale solo del 3000/2500/2800...:shrug: ...lo encontré en el manual de taller: Carter 4,3 l Filtro 0,3 l enfriador 0,3 l ...me cuadra con los los cambios que he hecho. saludos |
Gracias por los datos...
Ahora a comprar.... Saludos |
VMALEJANDRO
Serias tan amable de verificar en el tcatalogo que anticongelante o coolant recomiendan para el V6 3.5 Por lo que he leido, los mitsubishis no debieran usar Coolant que tengas Silicatos. Me gustaria saber que marca y modelo de Coolant recomienda Mitsubishi en su catalogo. Saludos Caxtrol Cita:
|
Cita:
Respecto a la mezcla, indica 30% coolant da -16°C de congelamiento, me parece más que suficiente. saludos |
Cuándo una junta Mitsubishi?? :!::!::-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:51:38. |