![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Por otro lado no creo que la perforacion sea un tema que restrinja o varie la velocidad al doblar a uno u otro lado, ya que creo la bomba esta demasiado al justo con esto, y he visto usar niples de 1/8 en caja Izusu con piston de 1,5" y niples de 1/4 en cilndros de mas de 2".- Vamos a hacer todo lo possible para igualar las areas, pero al final vamos a tener que probar no mas. |
Cita:
Area = PI x R x R Si te tiras por dos R que es la mitad: Nueva Area = 2 x PI x (R/2) x (R/2) =PI x R x R /2 o sea, los dos de 1/8 unidos te van a dar la mitad de superficie que uno de 1/4, ergo te bajaría el caudal a la mitad o toy hablando puras webadas? |
Cita:
|
Umm, toy puro webing, creo es mas razonable fabricarle un nuevo canal, o sea, fresarle una ranura en la parte superior y soldarle una barra perforada donde calce la ranura y con salida de 1/4 NPT.
Por alla van las lineas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Te lo planteo por el otro lado, le pondrias u motor Nissan al Bronco? Una Toyota IFS en todo caso. |
Cita:
me parece buena opcion la toyota IFS |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui esta la pieza, hoy en la tarde la paso a "Tigear". |
1 Archivos Adjunto(s)
Umm, la verdad me dio susto la calentada que habia que hacerle para rellenar y soldar el tubo por abajo, asi que arrugue y le solde solo la parte del hilo perpendicular. Con lo cual pondre un niple de 90º en vez del recto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Gonzalo
Que varilla de aporte estas usando? Otra cosa, a los electrodos de Tungsteno les sacas punta o los usas tal cual vienen de fabrica? Saludos, |
A todo esto, solo como comentario, la caja de Luv/Trooper No es una buena caja para hacer el porting, ya que la unica zona donde se puede perforar es la mostrada. Adicionalmente a esto, cuando cambias el sello del piston el sello queda suelto y se aprieta al meterlo el el cilindro. Entonces, cuando pones el piston con el sello nuevo en la caja con la ranura, el sello tiende a meterse en la ranura ya que esta apretado por todos los otros lados, con el riesgo de romperse.
Y si se picó, nunca lo sabras hasta que tengas la caja instalada |
si se "muerde"para el otro cambio de sello coloca una laina tipo cilindro de cobre en el interior de la caja pra que los sellos deslicen una vez que pasen retiras la laina y asunto resuelto.
otro truco que aprendi a un viejito que arma sistemas hidraulicos de tractores es colocar el piston con los sellos puestos en el freezer (suena loco pero funciona)con el frio se contraen y entran mucho mas facil que a temperatura ambiente. |
Cita:
saluds |
1 Archivos Adjunto(s)
Asi quedo al final, con un hilo hembra soldado para sacarle la linea de alta presion trasera.
|
Cita:
Felicitaciones! |
Cita:
|
Cita:
Sacandole punta al electrodo, mucha punta.- |
4 Archivos Adjunto(s)
La caja esta practicamente lista, solo falta zincar los pernos y pintarla denuevo, ya que la pintura no era muy semi-brillo :evil:
Ya recibi los brazon cortados del High Steer, asi que ya me pegue la lata de cortar por 3 horas para biselar el grande, asi que me queda solo el chico. Luego perforar y mandar a hacer los conos respectivos. |
Cuando yo sea grande quiero tener todas esas herramientas + habilidad manual para hacer esas maravillas ..
|
Cita:
. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una vez mas
Sin palabras Excelente trabajo. Saludos Fco |
Cita:
Saludos, |
3 Archivos Adjunto(s)
Un poco mas de fre$a y ya tomaron forma los brazos. Los monte para medir los largos de la barras, y no entraron hasta el fondo, no se porque, pero despues me preocupo de eso.
Aqui van las pics... |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
ah, y llego mi Ram :lol:
|
Cita:
|
Excelente eleccion el rockram!;)..., ayer terminamos de instalar un cilindro PSC en el LC de un amigo, es y se ve de muy buena calidad.
Y los brasos... buen aporte a "Real 4WD Are Built Not Bought"... ahahaha!!!!... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Gonzalo, debo felicitarte... el trabajo de lujo en la bomba y las piezas del high steer. Respecto al rockram de PSC es de primera y muy buena adquisición. A ver como termina la instalación.... ;) |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Aqui se ve hasta el modelo. http://www.howeperformance.com/image...hp6-filter.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:38. |