![]() |
jeje aquí van mis puntos
1. Es segunda ves que escribo a este post, pero ahora me he leído todos y cada uno vaya que casi me tirado una hora, y que la he pasado entretenido, :lol: con cada pasada. 2. Pues como dije yo no tengo cipota (polola) en este momento y con la que mas he durado han sido 2 años, las demás pues no me han aguantado mi ritmo. Lo mío es la montaña y la aventura a lo mochilero (y me he gastado una pasta en mis viajes por el continente y el ultimo a España), recién me ha dado por los 4x4 y he me acá de novato. Con la montaña es pues una pasada nunca encontré pareja, pero hace poco me fui de mochilero a México y me acompaño una chavala española (yo soy salvadoreño) y los dos andábamos en la misma sintonía, así que la pasamos de maravilla. Conclusión : Si cada quien se encuentra una polola , vieja, wife , etc que anduviera en lo mismo creo que no hay problema jeje. :lol: y todo mundo se divierte. 3. Que la pareja sea completamente independiente económicamente, le metes el jeepeo (o la montaña) y los dos aportan a lo mismo, digo , pienso. pensando en la pararte financiera. pa los casos pues ya se amolaron jeje :twisted: , pa los solitarios pos digo tomar en cuenta :roll: . 4. Lady, pienso tiene su razón, si las mujeres algo tienen es saber el arte de como manipularnos (jeje) que casi siempre va acompañado del chanteje y nos la hacen al suabe sin que nos demos cuenta jejeje. y 5. eh mucha si todo esto lo leen sus respectivas pues se les acabo la buena vida ... jajajajaja así que ni de coño háganles saber que existe twisted jajajaja. |
Re: Por lo mismo
Cita:
|
Re: Por lo mismo
Cita:
Jajajajjaa mi hiciste cagarme de la risa Gonzalo..... |
Re: Ufff
Cita:
|
Cita:
En todo caso el que la desparramó fue GB .. ! grande Gonzalo .. ! Yo espèro que cuando me case ya tenga más de la mitad de las cosas que quiero en el TLC .. asi serán menos las " esta bien, pero necesito una estufa nueva .. ! " 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:50. |