TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81130)

Ermitaño 21-07-2011 10:38:26

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca

Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1036896)
tambien es super importante no olvidar ponerle anticongelante al radiador de los vehiculos, ya que la temperatura en la noche va a bajar de 0º y haci evitar posibles congelamientos. Lo digo por experiencia. Nos vemos el sabado
sls.

y como anticongelante organico lleven mate, chocolate o sopas instantaneas para hacer un reconfortante tazon calientamanos.

CLIMA zona costera
http://i4.photobucket.com/albums/y14...nca/clima1.jpg

CLIMA cordillera
http://i4.photobucket.com/albums/y14...nca/clima2.jpg

creo que tendremos dos dias esplendorosos entre los cerros, no olviden la camara!!!

Pelao Daza 21-07-2011 10:40:13

Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1036896)
tambien es super importante no olvidar ponerle anticongelante al radiador de los vehiculos, ya que la temperatura en la noche va a bajar de 0º y haci evitar posibles congelamientos. Lo digo por experiencia. Nos vemos el sabado
sls.

Buen punto .. quien tiene experiencia en el tema de poner papel de diario bajo el capo despues de detener el vehiculo ??? sirve ???

Saludos !!!

FALTAN 2 DIAS !!!!

rulo83 21-07-2011 11:38:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1036902)
jajajaj estamos listos .. falta solo el carbon y la leña !!! sin duda el entusiasmo se nota a flor de piel y eso es muy motivante y necesario para este tipo de paseos !!!

FALTAN 2 DIAS !!!!

Recuerden llevar palas y picota !!!

Saludos !!!

Yo llevo 3/4 del pick up con leña!

Alexbike 21-07-2011 12:17:55

Uta madre que estoy entusiasmado con el cuento, las fotos me dejaron mas prendio que la cresta.. con mi cumpa, bro y socio Rulo seguro disfrutaremos mucho de todo el ambiente que se generara en este paseo.

Slds y si el ingeniero lo permite no vemos el sábado..

Ermitaño 21-07-2011 16:04:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1036907)
Buen punto .. quien tiene experiencia en el tema de poner papel de diario bajo el capo despues de detener el vehiculo ??? sirve ???
Saludos !!!
FALTAN 2 DIAS !!!!

- Una vez que acampamos en nieve, dejé el motor envuelto lo mejor posible en un grueso plástico, con la nariz en sentido contrario al viento y no tuve problemas para que partiera a la primera al día siguiente.
- freno de mano suelto y acuñado con piedras.
- La batería también es muy sensible al frio, mejor sacarla y ponerla en la carpa si está muy expuesta.
- Si alguien no le puso anticongelante y hay temp. bajo cero de noche lo más recomendable es que vacíe el radiador y el circuito de refrigeración, después lo rellena al día siguiente, más vale prevenir que...

En fin, debe haber personas con mucho más experiencia en el tema que puedan aportar otra opinión.

Slds.

PILSENMAN 21-07-2011 16:11:42

Hola a todos.. a que hora se juntan en San Felipe???

Jorge Cila y M.Teresa 22-07-2011 02:35:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1036359)
Pues mucha suerte y a cruzar los dedos .. sinceramente seria un placer compartir con ustedes !!!

Saludos !!!

Gracias Pelao:
Mañana será eldía de la verdad.
Se entiende que estará lista.

Saludos
Jorge

panchho 22-07-2011 03:52:33

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1037038)
Hola a todos.. a que hora se juntan en San Felipe???

hola, yo salgo desde sanfelipe y con el grupo acordamos 8.30 en la plaza de sanfelipe.
saludos nos vemos el sabado

PILSENMAN 22-07-2011 08:04:28

Cita:

Empezado por panchho (Mensaje 1037244)
hola, yo salgo desde sanfelipe y con el grupo acordamos 8.30 en la plaza de sanfelipe.
saludos nos vemos el sabado

Ok nos vemos mañana!!!

Pelao Daza 22-07-2011 11:13:42

Señores.

El tema de los horarios es importante ya que la caravana que va de Santiago se va uniendo a los demas comensales.

El itinerario seria el siguiente :

:arrow: Copec carretera San Martin antes del peaje, horario de encuentro 7:30 para salir maximo 7:40.

:arrow: Plaza de San Felipe, horario de encuentro + o - 8:30.

:arrow: Alicahue, horario de encuentro 10:00

Mas o menos eso seria .. dependiendo del ritmo de viaje podriamos atrasarnos un poco por lo que a los que esperan la caravana se les pide paciencia y buena voluntad.

Recuerden que en Putaendo llenaremos los estanques, ademas yo particularmente llevo un estanque de 20 litros adicional por si las moscas.

Tengo entendido que ya tenemos parrilla, leña y carbon.

Estoy viendo si llevo el grupo para proveer luz a la parrilla.

Ya estamos asi es que mañana a madrugar para esta gran travesia que seguro nos brindara recuerdos y vivencias espectaculares.

Gracias a quienes motivaron este paseo !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:43.