TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77317)

Gonzalo Bravo 14-03-2011 11:54:34

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 982353)
en el supra mark 4 con 2jz-gte se uso
y en el supra mark 3 con 1jz-gte tambien se uso la w58

Ummm, creo que estas en un error. Los 2 JZ GTE solo se fabricaron en su version mecanica con la caja Getrag de 6 velocidades.

La forma de acoplar un w58 en un 2JZ es unsando la campana del 1JZ.

En todo caso, atras de ese motor no pondria nada menos que una R 151, dudo que la W58 aguante alla atras.-

brivera 14-03-2011 13:13:27

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
entre una w56 y w58 existe alguna direrencia encuanto a que una aguante mas que la otra.
o solo tienen diferente relacion.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 982381)
Ummm, creo que estas en un error. Los 2 JZ GTE solo se fabricaron en su version mecanica con la caja Getrag de 6 velocidades.

La forma de acoplar un w58 en un 2JZ es unsando la campana del 1JZ.

En todo caso, atras de ese motor no pondria nada menos que una R 151, dudo que la W58 aguante alla atras.-


brivera 14-03-2011 13:16:16

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
y con que vas unir la caja a la tranfer??
Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 981337)
Yo estoy cambiando la caja por una R154 y voy a cambiar el eje de salida.

Saludos.


Parra 14-03-2011 14:58:32

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 982420)
y con que vas unir la caja a la tranfer??

Buena pregunta, lo que estoy haciendo es colocar la caja unida a la tranfer con un flange, que era como estaba con la caja automatica, la diferencia es que "cola" de la r154 es distinta, por la palanca, pero creo que se puede adaptar para poder cortar la cola de la caja.......

brivera 14-03-2011 15:42:31

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
entonces estamos en lo mismo, yo tengo mas espacio y puedo dejarla divorciada pero no me gusto mucho la experiencia, hoy voy a revisar la apernadura de la caja r151 con la tranfer para ver si puedo instalar mi tranfer y unirla con la r154
si tienes algun avance con la union me avisas.
por que no compraste un r151 que viene con la salida al lado del piloto.

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 982474)
Buena pregunta, lo que estoy haciendo es colocar la caja unida a la tranfer con un flange, que era como estaba con la caja automatica, la diferencia es que "cola" de la r154 es distinta, por la palanca, pero creo que se puede adaptar para poder cortar la cola de la caja.......


Parra 15-03-2011 08:50:28

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 982485)
entonces estamos en lo mismo, yo tengo mas espacio y puedo dejarla divorciada pero no me gusto mucho la experiencia, hoy voy a revisar la apernadura de la caja r151 con la tranfer para ver si puedo instalar mi tranfer y unirla con la r154
si tienes algun avance con la union me avisas.
por que no compraste un r151 que viene con la salida al lado del piloto.

La verdad no quiero cambiar mucho lo que tengo, quiero mantener la tranfer,
si tengo adelantos te comento o subo fotos.

Lo que queria preguntar es que supe que instalaste un 2º radiador, me podrias explicar un poco como lo hiciste....

Saludos.

brivera 17-03-2011 11:56:14

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 982733)
La verdad no quiero cambiar mucho lo que tengo, quiero mantener la tranfer,
si tengo adelantos te comento o subo fotos.

Lo que queria preguntar es que supe que instalaste un 2º radiador, me podrias explicar un poco como lo hiciste....

Saludos.

es re simple, mantuve el radiador delantero ya que si no se me calienta en carretera, la salida inferior del delantero la mande hacia atras con una manguera a la entrada superior de radiador trasero, luego en la salida le instale una bba electrica de agua de las que venden para los motores gringos y luego hacia adelante con una manguera a la entrada del motor, el radiador delantero sin electro y el trasero con electro.

slds

ranchoazul 19-03-2011 13:16:10

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
 
Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 983723)
es re simple, mantuve el radiador delantero ya que si no se me calienta en carretera, la salida inferior del delantero la mande hacia atras con una manguera a la entrada superior de radiador trasero, luego en la salida le instale una bba electrica de agua de las que venden para los motores gringos y luego hacia adelante con una manguera a la entrada del motor, el radiador delantero sin electro y el trasero con electro.

slds

SUPER INTEREANTE.

pd: SALODOS A TODOS MENOS A 1+1+1+1 QUE SUMAN COMO 1 Y 1/2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.