![]() |
Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov
Cita:
Saludos |
Cita:
Ohhhhhh... Conde lezo Raizzzzzzzz.. alias :bounce:Garrapatinnn:bounce2:. La receta de mis vitaminas no son las mismas AZULITAS:piss: que te receta tu proctologo. y es mas... cuando quieras ( Navidad ) te regalo un set llenito de Barbies para que aprendas a jugar con las :driving:muñecas:driving:. Saludos gran amigo y nos juntamos en tu casa esta noche.. WWaaaJJaaaaa.. |
Cita:
Entiendo que el tarott no es infalible y te perdono por ello , Barbies tengo un par de lujo.....que te pueden hacer hasta un masaje prostatico y sacarte mas de un suspiro liiiimeño.:lol::shock: Hayyyyyy pero falta tan poco para navidad y no he pensado en tu regalo......huummm dejame pensar , que te gustará más ?... un fanshopp o un mono de nieve..?:mrgreen: WAAAAAAJAJAJAJAJA |
Cita:
MMMMMM... :jerkit:Mas sabe el Diablo por viejo :iconno:que por Diablo... " Mi conde leso Raigggg.. ó Joaquín " Garrapata".. Como te gustan tánto las muñecas de trapo. o los autitos de madera..:mrgreen:. Esta navidad, a párte de la promo de Barbies, ya te importamos la Famosa "MUÑECA SISTEM"":jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:.. Nuevesita de paquete.. Se levanta temprano, carga el Jeek, maneja, y no te pide explicaciones. Y....... lo mas importante... Es igual que la Toy Garrapata.. Maneja SOLITA. |
Cita:
......Que poco imaginativo......es mas eres muy predecible , si tenis menos gracia que una vaca mirando el paso de un tren........:lol::mrgreen: ......Te regale un par de guantes Mechanix y te fuiste desesperado corriendo a cambiarlos por un raspado de muralla con un dominal molido. Hoy en el diario se pasearon en un auto.... Hinspeter y el Director de la PDI. .......No quiero que te pidan prestado tu blanco vitara , para abrir la parada militar....en todo caso no se veria mal descapotable.....:lol::mrgreen:. WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA |
Wena chukillos, quería contar que este fin de semana viaje a la zona nuevamente, y me confirmaron una lamentable noticia,,, la Escuela a la que llevamos ayudando 3 años, se cierra este año, los motivos serian, que son muy pocos alumnos para que la municipalidad siga costeando el establecimiento, la mayoría de sus niños serán enviados a un Liceo de Navidad, y a otros colegios.
- El Team Piakdos seguramente analizara el tema y tomaran una decisión sobre el Raid, que ya es una tradición... Saludos |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:30. |