TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73482)

Tractor 19-11-2010 16:36:57

Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 937830)
Mandamelas al correo y las subo....
rontrack4x4@gmail.com

Saludos.

Ok te las envio mañana.

Saludos

RonGato-Rgua 19-11-2010 18:57:17

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 937765)
El temor hace que llegue atrasado y asi evitar ser aplastado por tu gran ego...
Lo mas probable es que ahora andes con un alfiler de gancho para pañales de camello pa tocar tierra :icon_bla:, si andai mas elevado que astronauta con zapatos de pluma-vit.

Eres un gato campeon ,y te felicito por ello......Eso si no seas egoista , dame la receta de tu doctor.....esa la de las vitaminas , que te mantienen tan tieso .....que ni el acido te come....

WAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA

Ohhhhhh... Conde lezo Raizzzzzzzz.. alias :bounce:Garrapatinnn:bounce2:. La receta de mis vitaminas no son las mismas AZULITAS:piss: que te receta tu proctologo. y es mas... cuando quieras ( Navidad ) te regalo un set llenito de Barbies para que aprendas a jugar con las :driving:muñecas:driving:.

Saludos gran amigo y nos juntamos en tu casa esta noche..

WWaaaJJaaaaa..

Garrapata Kompressor 19-11-2010 21:25:07

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 938204)
Ohhhhhh... Conde lezo Raizzzzzzzz.. alias :bounce:Garrapatinnn:bounce2:. La receta de mis vitaminas no son las mismas AZULITAS:piss: que te receta tu proctologo. y es mas... cuando quieras ( Navidad ) te regalo un set llenito de Barbies para que aprendas a jugar con las :driving:muñecas:driving:.

Saludos gran amigo y nos juntamos en tu casa esta noche..

WWaaaJJaaaaa..

Parece que te estas carreteando mucho con la Yolanda Sultana...:icon_bla:...le achuntaste medio a medio, ya que mis vitaminas AZULITAS.......son las que me erizan hasta las cejas..........:iconno:pepepero no son las mismas pildoritas que te dejan como el esqueleto de terminator y con la sonrisa de care de juguete.:mrgreen:

Entiendo que el tarott no es infalible y te perdono por ello , Barbies tengo un par de lujo.....que te pueden hacer hasta un masaje prostatico y sacarte mas de un suspiro liiiimeño.:lol::shock:

Hayyyyyy pero falta tan poco para navidad y no he pensado en tu regalo......huummm dejame pensar , que te gustará más ?... un fanshopp o un mono de nieve..?:mrgreen:

WAAAAAAJAJAJAJAJA

RonGato-Rgua 21-11-2010 22:08:35

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 938263)
Parece que te estas carreteando mucho con la Yolanda Sultana...:icon_bla:...le achuntaste medio a medio, ya que mis vitaminas AZULITAS.......son las que me erizan hasta las cejas..........:iconno:pepepero no son las mismas pildoritas que te dejan como el esqueleto de terminator y con la sonrisa de care de juguete.:mrgreen:

Entiendo que el tarott no es infalible y te perdono por ello , Barbies tengo un par de lujo.....que te pueden hacer hasta un masaje prostatico y sacarte mas de un suspiro liiiimeño.:lol::shock:

Hayyyyyy pero falta tan poco para navidad y no he pensado en tu regalo......huummm dejame pensar , que te gustará más ?... un fanshopp o un mono de nieve..?:mrgreen:

WAAAAAAJAJAJAJAJA

MMMMMM... :jerkit:Mas sabe el Diablo por viejo :iconno:que por Diablo... " Mi conde leso Raigggg.. ó Joaquín " Garrapata".. Como te gustan tánto las muñecas de trapo. o los autitos de madera..:mrgreen:. Esta navidad, a párte de la promo de Barbies, ya te importamos la Famosa "MUÑECA SISTEM"":jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:.. Nuevesita de paquete.. Se levanta temprano, carga el Jeek, maneja, y no te pide explicaciones. Y....... lo mas importante...
Es igual que la Toy Garrapata.. Maneja SOLITA.

Garrapata Kompressor 22-11-2010 00:15:53

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 938765)
MMMMMM... :jerkit:Mas sabe el Diablo por viejo :iconno:que por Diablo... " Mi conde leso Raigggg.. ó Joaquín " Garrapata".. Como te gustan tánto las muñecas de trapo. o los autitos de madera..:mrgreen:. Esta navidad, a párte de la promo de Barbies, ya te importamos la Famosa "MUÑECA SISTEM"":jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:.. Nuevesita de paquete.. Se levanta temprano, carga el Jeek, maneja, y no te pide explicaciones. Y....... lo mas importante...
Es igual que la Toy Garrapata.. Maneja SOLITA.

......No quiero ofenderte y por lo mismo no te diré.......que estas mas fome que correr mano en el metro con guantes de lana chilota.:lol::mrgreen:

......Que poco imaginativo......es mas eres muy predecible , si tenis menos gracia que una vaca mirando el paso de un tren........:lol::mrgreen:

......Te regale un par de guantes Mechanix y te fuiste desesperado corriendo a cambiarlos por un raspado de muralla con un dominal molido. Hoy en el diario se pasearon en un auto.... Hinspeter y el Director de la PDI.

.......No quiero que te pidan prestado tu blanco vitara , para abrir la parada militar....en todo caso no se veria mal descapotable.....:lol::mrgreen:.

WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

TrepaChucky4x4 23-11-2010 11:44:30

Wena chukillos, quería contar que este fin de semana viaje a la zona nuevamente, y me confirmaron una lamentable noticia,,, la Escuela a la que llevamos ayudando 3 años, se cierra este año, los motivos serian, que son muy pocos alumnos para que la municipalidad siga costeando el establecimiento, la mayoría de sus niños serán enviados a un Liceo de Navidad, y a otros colegios.

- El Team Piakdos seguramente analizara el tema y tomaran una decisión sobre el Raid, que ya es una tradición...

Saludos

RonEsponj@ 23-11-2010 12:56:39

Cita:

Empezado por TrepaChucky4x4 (Mensaje 939474)
Wena chukillos, quería contar que este fin de semana viaje a la zona nuevamente, y me confirmaron una lamentable noticia,,, la Escuela a la que llevamos ayudando 3 años, se cierra este año, los motivos serian, que son muy pocos alumnos para que la municipalidad siga costeando el establecimiento, la mayoría de sus niños serán enviados a un Liceo de Navidad, y a otros colegios.

- El Team Piakdos seguramente analizara el tema y tomaran una decisión sobre el Raid, que ya es una tradición...

Saludos

uta que mala noticia wn si bien es cierto ya estaban los rumores, es una pena que hagan esto con esa humilde escuela, lo bueno es que se dejo toda la ayuda posible para esa escuela y los niños que deben estar disfrutando un montón todos los regalos que se llevaron, es de esperar mantener el contacto con ellos para ver donde están ubicados...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:30.