![]() |
Re: La veta 2010
Cita:
Espacio en la Coleman, todo lo que quiera....:icon_rifles2: |
Donde se puede dejar la camioneta con el carro ???
|
Lamentablemente llego hoy la reductora, y mañana me la entrega , así que no alcanzo a desarmar y arman para el sábado, así que no podré ir con reductora.... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: Esta será la ultima salida estándar para el JK :driving: nos vemos.
salu2 |
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos Floro |
Bueno, es verdad que hay equipo comprado no instalado. en todo caso al parecer no te lo voy a pedir, porque aún hay patria, ciudadanos :-D. Salió hoy la soldadura de la oreja, uuuuuuuuuuultima hora :evil:.
Asi que con un poco de suerte, mañana como a las 10 entregan la caja de maestranza para repasar los hilos, y a instalar. Falta conseguir quien lleve a Santiago el Jeep con el carro. Así que estamos con un pie arriba y otro abajo...........:shrug: |
Cita:
|
a mi entregan mañana el jeep, con tensores nuevos y refuerzos:dj: unas vueltas a la manzana y si está todo ok, también me anoto de nuevo, si es que todavía se puede.
Saludos |
Cita:
|
fue todo para mejor, como no lo desarmaste vamos a ir a la veta, jajajaja. Ah, y un poco de respeto, tratemoslo de "Don Water", mira que me ha costado sacarle las mañas, no vaya a ser que por tratarlo mal se taime de nuevo, jaja.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:16. |