TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La veta 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73186)

SVarasV 09-12-2010 17:27:25

Re: La veta 2010

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 946549)
Que bueno, dijeron los malos.....que malo, dijeron los buenos; Se veía un buen paseo, pero los aviones son así, viajar en avión es la forma más segura de no llegar a ninguna parte....
Necesitas copiloto???, o por último, tienes espacio en tu Coleman para un par de juguitos, mira que de mochilero no sirvo???
saludos
Carlos

Asi es....no te ofrezco la butaca de copiloto, porque estaría yendo conmigo ni mas ni menos que el dueño del Jeep.
Espacio en la Coleman, todo lo que quiera....:icon_rifles2:

SVarasV 09-12-2010 17:28:29

Donde se puede dejar la camioneta con el carro ???

tolico4x4 09-12-2010 17:33:53

Lamentablemente llego hoy la reductora, y mañana me la entrega , así que no alcanzo a desarmar y arman para el sábado, así que no podré ir con reductora.... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: Esta será la ultima salida estándar para el JK :driving: nos vemos.

salu2

Lino 4x4 09-12-2010 17:41:18

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 946535)
Nos bajamos somos muchos:piss:...... Entrará en la ruta una captiva??? jajaja, aceptan 2 mirones aguateros, guías archiprobados en rutas tales como La Cebada, Angol-Nahuelbuta, Laguna Congelada entre otras.....además del pozón de mi avatar????? Siiii????? Nos vemos entonces en La Veta I 2010.... Jerico, te llamo, es seguro que andaré perdido.....
saludos
Carlos y Javier

Y el JK, está de macetero?

Carlos Vargas W. 09-12-2010 18:28:14

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 946561)
Y el JK, está de macetero?

mmm, ya, y las beadlocks?? y los neumáticos? y las protecciones de los diferenciales?? y el cambio de coronas? y los corners?? y los rock slider? y las plumas y las florcitas???.... SI, soy niñita...y que??, entrar a esa ruta sin la preparación adecuada es para w....o para super machos y no soy ni lo uno ni lo otro....si no todo lo contrario...jajajaja.
saludos
Carlos Floro

Lino 4x4 09-12-2010 22:37:55

Bueno, es verdad que hay equipo comprado no instalado. en todo caso al parecer no te lo voy a pedir, porque aún hay patria, ciudadanos :-D. Salió hoy la soldadura de la oreja, uuuuuuuuuuultima hora :evil:.
Asi que con un poco de suerte, mañana como a las 10 entregan la caja de maestranza para repasar los hilos, y a instalar.
Falta conseguir quien lleve a Santiago el Jeep con el carro.
Así que estamos con un pie arriba y otro abajo...........:shrug:

Lino 4x4 09-12-2010 22:45:13

Cita:

Empezado por tolico4x4 (Mensaje 946557)
Lamentablemente llego hoy la reductora, y mañana me la entrega , así que no alcanzo a desarmar y arman para el sábado, así que no podré ir con reductora.... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: Esta será la ultima salida estándar para el JK :driving: nos vemos.

salu2

Prueba con un tope abajo del acelerador mientras :rasta:

Henry_eue 09-12-2010 23:02:52

a mi entregan mañana el jeep, con tensores nuevos y refuerzos:dj: unas vueltas a la manzana y si está todo ok, también me anoto de nuevo, si es que todavía se puede.

Saludos

SVarasV 09-12-2010 23:23:16

Cita:

Empezado por Henry_eue
a mi entregan mañana el jeep, con tensores nuevos y refuerzos:dj: unas vueltas a la manzana y si está todo ok, también me anoto de nuevo, si es que todavía se puede.

Saludos

Sipo....por sacar tu water, el mio fue a puro pasear esta semana por esos lados jajajaj

Henry_eue 09-12-2010 23:38:43

fue todo para mejor, como no lo desarmaste vamos a ir a la veta, jajajaja. Ah, y un poco de respeto, tratemoslo de "Don Water", mira que me ha costado sacarle las mañas, no vaya a ser que por tratarlo mal se taime de nuevo, jaja.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:16.