TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

Pito TJ 31-10-2004 21:46:53

Bueno cabros, pasenla la raja! Yo no voy a poder ir el 6, pero ojalá este ATR el picados III.

Saludos :cry: :cry:

carcuro 01-11-2004 13:45:56

listo

8) zanku la tabla de SAMBOARD ya esta lista para el fin de semana, ahi q aperrar = q en stgo con ella!!! :rasta:

V A M P I R O 01-11-2004 14:24:09

Re: listo

Cita:

Empezado por xeter
8) zanku la tabla de SAMBOARD ya esta lista para el fin de semana, ahi q aperrar = q en stgo con ella!!! :rasta:

yo tengo fotos y videos tuyos bajando las 3 trepadas :twisted: :twisted:

pd: no es sandboard?? sand = arena y board = tabla :roll: o na ke ver?

Chris 01-11-2004 14:41:51

Pato!!!

Votaste en la piramide????
Me estacione al lado tuyo!!! (te desinfle 2 neumaticos tambien ) :D

Ehhh...nos vemos en findex!!
saludos
Chris

V A M P I R O 01-11-2004 16:23:11

tengo una fotito guardada que me gustaria compartir con los que fuimos a ritoke en esta oportunidad 8)

http://www.twistedandes.com/imagenes...Limpio0018.JPG

esto es lo que faltaba.. la foto de rigor :D

carcuro 01-11-2004 16:37:35

Re: listo

:rasta: tal vez sea asi como se llama esto pero esta es una tabla especial la cual cada uno la llama como quiere y la escribe a su pinta 8)
Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por xeter

yo tengo fotos y videos tuyos bajando las 3 trepadas :twisted: :twisted:

pd: no es sandboard?? sand = arena y board = tabla :roll: o na ke ver?

carcuro 01-11-2004 16:42:22

foto

8) mmmmm que buena foto, esa si que fue una salida muy larga y que tiene cosas para recordar, jaime te doy mi correo para q me envies e intercambiemos fotos ( alvaro_racing_@hotmail.com ) :rasta:

nos estamos viendo el fin de semanaaaaa!!!!!

V A M P I R O 01-11-2004 17:25:15

Re: foto

Cita:

Empezado por xeter
8) mmmmm que buena foto, esa si que fue una salida muy larga y que tiene cosas para recordar, jaime te doy mi correo para q me envies e intercambiemos fotos ( alvaro_racing_@hotmail.com ) :rasta:

nos estamos viendo el fin de semanaaaaa!!!!!

seria bueno.. pero no tengo jeep.. me lo kitaron hasta los 18 (me keda menos de un mes :cry: )
entonces cuando valla hacemos chamvor :!: :!: :lol: :lol:

V A M P I R O 01-11-2004 18:09:10

acavo de "invitar" a mi viejo y me dijo que si no tiene ke ir pal campo que ivamos... haci que kedo en lista de espera :D

ARAÑA4X4 01-11-2004 21:03:41

URGENTE AYUDA

HOLA A TODOS LOS T.A.

NECESITO URGENTE SU AYUDA, APROVECHANDO EL GRAN ESTUSIASMO QUE HAY PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA "LOS PIKADOS III" POR LA SIGUIENTE RAZON :
EL PASADO DOMINGO 31, DESPUES DE UN BUEN ALMUERZO EN CASA ME RECOSTE PARA DESCANSAR PERO NO ME DURO MUCHO YA QUE LAS GANAS DE IR A RITOQUE ERAN MAS GRANDE . ASI QUE EMPRENDI RUMBO EN LA CHANCHITA PETROLERA HACIA LAS DUNITAS.
HACE MUCHOS DIAS QUE NO IBA , PERO AQUI ESTA EL PROBLEMA , Y FUE QUE ENCONTRE MUCHA BASURA TIRADA EN LAS DUNAS EN ESPECIAL BOTELLAS Y ALGUNAS QUEBRADAS , BOLSAS PLASTICAS DE TODO TIPO Y ASI MUCHA , PERO MUCHA BASURA. . .
NO QUIERO CRITICAR A ESOS ENERGUMENOS QUE ENSUCIAN UN PAISAJE TAN HERMOSO , SINO BUSCAR SOLUCIONES INMEDIATAS COMO PUEDE SER LA FUERZA QUE USTEDES CUENTAN PARA PODER LIMPIAR LAS DUNAS DE RITOQUE, SI PUEDE SER CLARO ESTÁ .
OPINEN Y DEN SUS SUGERENCIAS , YO VOY A LLEVAR BOLSAS DE BASURA GRANDES Y LA CAMIONETA DISPUESTA A CARGARLA HASTA LAS MASAS, PERO EN RETRIBUCION , LLEVARE UNA PARRILLA GRANDE PAL ASADO EN LA TARDE. A USTEDES LES TOCA . . .
SALUDOS Y LOS ESPERO,

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:50.