![]() |
Cita:
suspencion o body lift????? saludos. |
2.5" de suspención
|
Cita:
saludos. |
ufff.............yo creo que en harto tiempo poq me falta instalarlo...........tengo listo lo suples, falta que me lleguen los alargadores de los amortiguadores delanteros y despues a instalarle todo y despues de todo eso tengo que bajarle el diferencial o si no voy a pasar cortando las homocineticas.
|
Pato......este sabado en el pikados III...voy a probar el V8.....el lunes te cuento si se la puede para el Atacama ó voy en mi fiel HJ-62.
Sld2. Guille..... |
que bien guillermo,, espero que todo salga bien,,
Chato,,, eso no es bueno en el vitara,, para que lo vas a levantar?? roca o algo asi? no extiendas los amortiguadores,, grave error,, baja el soporte. se puede con un suple de plastico. ponle un tope de durocoton o plastico el la cara que golpea el tope de goma original. no lo levantes mas de 1 pulgada,, ya es arto. cuidado contocar el diferencial delantero,, ahi empiesan los problemas,, y esos problemas son eternos. cuidado con lo que te ofrecen o te recomiendan,, aqui lo hemos probado casi todo. |
estimado (poco por cierto) Pato Rios, nuevamente ha salido a las pistas el mítico cherokee negro, ahora con caja mecánica, asi es que nos veremos nuevamente en Atacama, claro que está vez trataré de no " cruzarme " por tu camino, ya que tengo parachoque nuevo jajajaajajajaja
un abrazo jorge avaria v. |
Pato lo que pasa es que me tocan mucho los neumas en el tapabarro y como aca en Serena no hay mucha arena hay que escaparse a los cerros y de repente meterse al barrito..............a ver el levante consiste en 4 tacos de fierro sobre los espirales (estos fueron copiados de un levante calmini)..........atras no hay que hacerle nada lo unico ponerle amortiguadores mas largos, adelante compre unos alargadores de no se que marca en autopro stgo (para los amortiguadores delanteros) , despues hay que hacerle ojo chino a los amortiguadores delanteros para que de la alineacion..................despues de ver muchos vitara levantado 2.5" me di cuenta que siempre cortaban las homocineticas, de hecho a un amigo le pasaba, por lo que se copio la pieza para bajar el diferencial delantero del levante calmini asi las homocineticas trabajan en el mismo angulo original.................esto lo hicimos ya en un vitara y nunca ha fallado (y le han dado firme).
|
jajajajajaja,,,,, entoces borro del listado de objetivos al negrito,,que bueno que tengas cja mecanica,,mucho mejor,,
en todo caso esa es una de las buenas tallas que me han pasado,, lastima que tu fuiste el mas perjudicado,,, sorry,, eso te pasa por meterte con un vitara......... |
Cita:
LEVANTALO UNAS 40 PULGADAS!!!, ES SEGURO Y TE VA A QUEDAR BIEN.! :D jajajaajja :D :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:23. |