![]() |
hummer sucks :!:
solo pa futbolistas city-drivers |
espectacular
saludos tapage... felicitaciones por tan hermosa bestia!!!! quedó espectacular... realmente notable, imagino lo feliz que debes estar... y la foto en la portada... 8)
cuando vienes a chile?? saludos. |
Nope no me topan ni queriendo .. de hecho no he bajado los topes por que mis muelles OME no ceden al negativo .. osea no invierten la curva, por lo que la articulación es limitada, trayendo como cosa buena que los neumas no topan.
De hecho, quiero probarle unos 39" :twisted: por que se que caben, ya que recordemos que tengo mi Susp OME de 2.5" + 2" de Shackle Reversal y Extreme Shackles atras que no he quitado .. :wink: Gracias por las congrats .. :lol: :lol: :lol: :lol: ni se imaginan mi cara cuadno lo saco a pasear .. :mrgreen: :bounce: |
....me imagino
....tirando mas pinta que perejil en el diente.... :P |
Quedó muy rico el TLC... te felicito!
Oye, una duda. ¿Que medida eran estas llantas (Rines)? ¿15x7, 15x8, 15x10? http://www.twistedandes.com/imagenes.../side-view.JPG Y las nuevas? http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/tobig4u.JPG Saludos Mariano |
Cita:
Lo nuevos son 15X10 y seguro tendré que tener más cuidado con las presiones hasta que vengan unos beadlocks .. pero para eso han de venir uff tantas cosas antes .. :roll: Gracias por las felicitaciones .. :wink: ya saben en que pueden pasear cuando vengan a Panamá .. :mrgreen: |
se ve increible con llantas de 10"!
8) 8) 8) |
Cita:
|
En mi experiencia: :arrow: llanta de 10 neum 33*1250*15 AT hasta 18 lbs en cerro y barro nunca desmonte
:arrow: llanta 10 33*1350 Baja Claw hasta 15 lbs :arrow: llanta 8 33*1250 TSL hasta 12 lbs En todos estos casos en mi Fj40 andando principalmente en barro ,grietas ytrepadas precordilleranas sin desmontar nunca :wink: |
Hola pana.
Oye yo ando con llanta de 10" hace ratito y con los 36x14.5 y el mismo peso de tu TLC jamas he desmontado, en barro y cerro ando con 18 y en arena he bajado hasta 5 lb |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:29. |