TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69454)

piraña 15-03-2011 00:21:35

Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 982699)
bueno nosotros hemos tenido excelentes resultados con la configuracion de
coilovers.no es un tema de "moda" sino de upgrades profesionales
pero bueno.....

es diferente que queden bien a que queden mejor que lo que se tenia, mejorar algo malo es facil. cuando pones equipo que no se necesita o que el usuario no le saca partido y se pone solo porque se puede o para venderle algo al dueño es moda, con suerte en twisted andan 2 o 3 proyectos que justifican el uso de ese tipo de suspenciones.

Fantasma-4x4 15-03-2011 00:27:37

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 982699)
bueno nosotros hemos tenido excelentes resultados con la configuracion de
coilovers.no es un tema de "moda" sino de upgrades profesionales
pero bueno.....

Este no hubiera sido el caso, mejor guarda silencio y disfrutemos del proyecto que viene muy entretenido.

Slds.

Cristian Moraga 15-03-2011 00:36:47

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 982705)
Este no hubiera sido el caso,
Código:

mejor guarda silencio
y disfrutemos del proyecto que viene muy entretenido.

Slds.

porque? por opinar diferente?
solo queria saber si los habian instalado
no comentarios de este tipo
opino como mecanico no por un tema de ego
saludos
10-4

Fantasma-4x4 15-03-2011 00:44:22

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 982707)
porque? por opinar diferente?
solo queria saber si los habian instalado
no comentarios de este tipo
opino como mecanico no por un tema de ego
saludos
10-4

(y si el proyecto esta entretenido)

La verdad la configuración paquetes+coilovers no iba a funcionar bien, ni era profesional. Solo eso.
Afortunadamente el destino dio buenas opciones, y quedara muy interesante.

Sin otro particular, un día de esos pasare a ver el taller que aparece en tu firma, la vez anterior no tuve tiempo y me quedo pendiente.

Buen día.

Cristian Moraga 15-03-2011 00:49:16

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 982708)
La verdad la configuración paquetes+coilovers no iba a funcionar bien, ni era profesional. Solo eso.
Afortunadamente el destino dio buenas opciones, y quedara muy interesante.

Sin otro particular, un día de esos pasare a ver el taller que aparece en tu firma, la vez anterior no tuve tiempo y me quedo pendiente.

Buen día.

cuando quiera
no problem

IQ2004 15-03-2011 01:07:23

No se me había ocurrido colocar esa configuración con la suspensión del HDJ81. Modifican la dirección?

Me acaban de dar muy buenas ideas para unos proyectos que tengo por acá.

Saludos

Fantasma-4x4 15-03-2011 01:14:52

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 982711)
No se me había ocurrido colocar esa configuración con la suspensión del HDJ81. Modifican la dirección?

Me acaban de dar muy buenas ideas para unos proyectos que tengo por acá.

Saludos

Tanto tiempo!... El pitman de la caja de dirección del FJ70 quedo perfectamente alineado con el braso de dirección del yugo de serie 80. Solo se armara una barra uniendo la mitad de la de 70 con la de 80, para dar el largo necesario.
Y la inclinación desde vista frontal, tambien queda perfecto. Al menos en lo que es dirección, prácticamente no se hará nada.

Si bien el pitman de J70 sale hacia atrás, y el de J80 hacia adelante, en el J70 la caja va apernada mucho mas adelante, por eso coincide todo.

Slds.

IQ2004 15-03-2011 01:17:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 982713)
Tanto tiempo!... El pitman de la caja de dirección del FJ70 quedo perfectamente alineado con el braso de dirección del yugo de serie 80. Solo se armara una barra uniendo la mitad de la de 70 con la de 80, para dar el largo necesario.
Y la inclinación desde vista frontal, tambien queda perfecto. Al menos en lo que es dirección, prácticamente no se hará nada.

Si bien el pitman de J70 sale hacia atrás, y el de J80 hacia adelante, en el J70 la caja va apernada mucho mas adelante, por eso coincide todo.

Slds.

Que bueno es cuando todo encaja como debe mientras armas un auto... jejeje

No te limites en las fotos fantasma.

Saludos

jockermachine 15-03-2011 03:05:06

hola fantasma, te felicito por el buen trabajo realizado!!

veo que la decicion del yugo/susp. de un serie 80 se ve buena, mejores homocineticas, e-locker+high pinion, barra direccion por detras del yugo y mas ancho que el de 70, puros pro, el unico pero que veo es la corona mas pequeña (8" v/s la de 9.5") imagino que esa era la que tenia.

Yo eh visto varias coronas hilux (desconosco si la de serie 80 sea mas firme, lo dudo!!) rotas y solo con motores 2rz-fe, personalmente no la encuentro una opcion muy confiable (solo por ese punto).

te comento esto porque estamos en esa parada con 9.5" atras y 8" adelante con un motorcito de sobre 350 ponies.

crees que aguante esa corona?

salu2

pato castro 15-03-2011 08:13:35

No había visto este proyecto hace tiempo, se ve muy interesante y esos yugos quedan impecable en ese TLC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:05.