![]() |
Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
solo queria saber si los habian instalado no comentarios de este tipo opino como mecanico no por un tema de ego saludos 10-4 |
Cita:
Afortunadamente el destino dio buenas opciones, y quedara muy interesante. Sin otro particular, un día de esos pasare a ver el taller que aparece en tu firma, la vez anterior no tuve tiempo y me quedo pendiente. Buen día. |
Cita:
no problem |
No se me había ocurrido colocar esa configuración con la suspensión del HDJ81. Modifican la dirección?
Me acaban de dar muy buenas ideas para unos proyectos que tengo por acá. Saludos |
Cita:
Y la inclinación desde vista frontal, tambien queda perfecto. Al menos en lo que es dirección, prácticamente no se hará nada. Si bien el pitman de J70 sale hacia atrás, y el de J80 hacia adelante, en el J70 la caja va apernada mucho mas adelante, por eso coincide todo. Slds. |
Cita:
No te limites en las fotos fantasma. Saludos |
hola fantasma, te felicito por el buen trabajo realizado!!
veo que la decicion del yugo/susp. de un serie 80 se ve buena, mejores homocineticas, e-locker+high pinion, barra direccion por detras del yugo y mas ancho que el de 70, puros pro, el unico pero que veo es la corona mas pequeña (8" v/s la de 9.5") imagino que esa era la que tenia. Yo eh visto varias coronas hilux (desconosco si la de serie 80 sea mas firme, lo dudo!!) rotas y solo con motores 2rz-fe, personalmente no la encuentro una opcion muy confiable (solo por ese punto). te comento esto porque estamos en esa parada con 9.5" atras y 8" adelante con un motorcito de sobre 350 ponies. crees que aguante esa corona? salu2 |
No había visto este proyecto hace tiempo, se ve muy interesante y esos yugos quedan impecable en ese TLC
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:05. |