![]() |
Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta
la foto parece que es vieja:shock: .......... o es idea mia
|
Cita:
|
Ya señores, se armò. Mañana en el HOYO. Hoy estuvimos probando el TLC de Marco Bobio en los fitos, 350SC. llegò a Afta andando nada, Rodrigo arreglò el SC y quedò titando 10PSI,una bestia. Pereira por otro lado con su TLC andaba parecido. Ambos iràn mañana y tambièn el Rugby 3.2 que armò el Rodrigo araos que creo anda como moto y otro samurai que cambiò poleas al SC tirando como 1.5Bar:no:.....pollo, mejor quedate en la casa:-D
Tipo 12:00hrs con asado y todo Raùl |
Puedo ir yo:bounce2:……………..tengo una Z71 con el motor estropeado :shock:…..........<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
|
Cita:
|
Cita:
Lo digo porque me pareció ver hace pocos días atrás unos detalles en la carrocería que en la foto no están …………………..digo yo:shock:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
...y el Pollo no llegò:shrug:....llegò al pericote, caballo Loco y un amigo en otro TLC, Rugby, Pereira en su TLC amarillo y Yo.
Se tiraron el TLC amarillo del Pera con V8, subìa como querìa, el pericote en su Stroker 4.5, tambien subia sin drama, el Rugbu 3.2 que subìa màs que todos en 3ª, hasta Yo lo probè, Un TLC rojo con 351MPFi que subìa a veces, hasta quedar botado abajo y lo subimos con cables y fajas y el caballo loco que Nunca subiò,igual se tirò con fajas y winche. En fin, fuè una tarde entretenida. |
Cita:
Ahhh ya caché, por eso anoche te retiraste temprano... jajaja:beer: |
Videos de un jugarreta
|
el vitara tiraba demasiadoooooo :no::no::no:
muy entrete la tarde vale al pera por invitar |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:13. |