![]() |
Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010
al parecer, no va mas. :evil:
|
Cita:
|
Me sorprende la cantidad de opiniones ignorantes y sin fundamento....
Pero bueno así es la cosa, cuando se usan platas públicas hay que rendir cuentas públicas.... |
Cita:
Esto me dejo Bajoneado, Deprimido, Malgenio, Emputecido y absolutamente Improductivo :!::!::!: No se si sera idea mia, pero creo no encontre su nombre en el tracking de los autos, y al menos ahora aparece ;) |
Alguna noticia de Carlo, Ya no importa que quede a la cresta, pero tiene que demostrar el manejo. Al menos queda eso.
En todo caso realmente me dejo sin ànimo esta noticia, pero que se le va a hacer. CARLO ERES UNA ESTRELLA EN ESTE DEPORTE, SIEMPRE ARRIBA. QUE PENA LOS CHILENOS CHAQUETEROS. |
no es ser chaquetero ni nada pero el tipo en moto es campeon y en auto es del promedio para abajo de los pilotos, eso no le resta merito a lo antes hecho pero no tratemos de tapar el sol con un dedo, le falta harto para llegar a ser competitivo en un auto y punto. de que tiene meritos estar detras del volante de ese hummer es indiscutible pero no es el mejor piloto del mundo como algunos de los que postean lo pintan.
|
Como empiezan a aparecer los chaqueteros ahora... :no:
|
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Independiente de las capacidades de Carlos, que no se ponen en cuestionamiento, lo penca es lo que viene ahora para el deporte tuerca y posibles futuros financiamientos, también me siento con mucha pena y bajoneado...
Pero animo Carlos, has demostrado ser de los mejores en Chile... |
no se si sera verdad pero en el mega salio que ya no corre en el dakar, una pena, una lastima, lo peor que se lo van hacer mierd.a cuando llege a chile y ahora si que le va a costar encontrar patrocinadores.
quisas el es para un 4x4 y no un 4x2 saludos y fuerza carlo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:26. |