TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5835)

-ArtSerey- 28-12-2004 17:49:42

Re: Screamer

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por GatoRichy
Yo tengo el screamer y el evol. solo he jugado al primero. lo tengo en emule para el k lo quiera bajar.

En el screamer hay k ingresar claves para obtener todos los 4x4 con bloqueod y bigtoot y un rava, hay k precionar el shift en el primer menu y aparece la ventana para ingresar las claves. trate sin claves pero a ese ritmo iba a llegar a viejo. algunas claves son: allcars, bigfoot, ravacar

de verdad agarra, me costó varias noches en el sofá.

jajajajajajajjaajaj a si agarra y duro .. si no le metia las claves me iban a botar de la pega .. jajajajajajaj poero te diviertes ..

Ahora para rato el vehiculo más mula la montero .. No aguantaba nada de pencasos .. :lol:

y los filete despues de la Toy, el Meche y Unimog :buttrock:
Slds!
Art

Tapage 29-12-2004 10:52:06

Re: Screamer

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por GatoRichy
Yo tengo el screamer y el evol. solo he jugado al primero. lo tengo en emule para el k lo quiera bajar.

En el screamer hay k ingresar claves para obtener todos los 4x4 con bloqueod y bigtoot y un rava, hay k precionar el shift en el primer menu y aparece la ventana para ingresar las claves. trate sin claves pero a ese ritmo iba a llegar a viejo. algunas claves son: allcars, bigfoot, ravacar

de verdad agarra, me costó varias noches en el sofá.

jajajajajajajjaajaj a si agarra y duro .. si no le metia las claves me iban a botar de la pega .. jajajajajajaj poero te diviertes ..

Ahora para rato el vehiculo más mula la montero .. No aguantaba nada de pencasos .. :lol:

y los filete despues de la Toy, el Meche y Unimog :buttrock:
Slds!
Art

Te diré que el UNIMOG en algunas trepadas que necesitabas poder me dejó desilusionado .. en cambio en TLC con el 4.2 ufff .. harto pencasos que aguanto y mucho que rindio .. en algunas más que el Big Foot .. por maniobrabilidad ..

pato castro 29-12-2004 11:05:24

El que mejor anda (aparte de "Bigfoot") es el cherokee

Alvaro Andueza 29-12-2004 12:33:52

POR FIN, TENGO EL SCREAMER 4X4 Y EL EVO PARA LOS QUE QUIERAN POR ACA EN COQUIMBO Y LA SERENA.

SALUDOS
ALVARO A.

Ndaxi 19-01-2005 10:06:49

Hola Amigos,
Tengo el screamer pero me faltan 2 archivos, no puedo jugar :( :

1.- Menu/start.tga
2.- glide2x.dll

Alguien me los puede enviar pleaseeeeeee

Gcs/Slds

yordalve 13-02-2005 18:44:12

ya socio hasta que encontre el screamer

la raja

y cuando el proximo tarreo twisted andes aaaaah

**** si no puedo jeepear son uds en jeep la hacemos online o no espero respuestas.

Sl2

fotoplan 15-02-2005 18:21:06

Cita:

Empezado por yordalve
ya socio hasta que encontre el screamer

la raja

y cuando el proximo tarreo twisted andes aaaaah

(%&#@) si no puedo jeepear son uds en jeep la hacemos online o no espero respuestas.

Sl2

hola:

donde lo encontraste

saludos desde valdivia

yordalve 15-02-2005 20:58:59

lo encontre en una feria me costo uffff mucho pero jasta que lo encontre. jajajaja

Sl2

fotoplan 03-05-2005 17:32:16

hola:

para los twisteros de la zona sur tengo el screamer 4x4 pesa solo 140 mb, lo baje con el bitspirit de la pagina monxu.com en la seccion juegos(hay que registrarse para descargar archivos), avicen si se les queda pegado en 98 % para poner el archivo en upload.

saludos desde valdivia

-ArtSerey- 20-12-2006 17:21:29

Reviviendo un poco este Post, alguien sabe como jugar on-line?? buenos serian un Paseitos....jejejeje
slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:19.