![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
vamos amigos que desde aca estamos atentos con este raid nosotros preparandonos para julio chao
sin rumbo 4x3 desde curico |
Cita:
|
Cita:
Contactese con Carlitos Sanchez (Presidente del Club)tiene contactos con el traslado ,por algo es el " Raid del transporte ",mas de algun auspiciador se pronunciara. Saludos . Bob Sponja. |
Cita:
|
Cita:
contratado ya. gracias.. atte. |
Cita:
existe la posibilidad que me llames porfa , es por el traslado de sus maquinas , mi numero es : 09-6798740 gracias |
Estimados :
Para los amigos de Santiago que desean Participar en esta Cuarta Version del Raid del Transportes ,nos llamo Don Andres Krausse (Transportista) para comentar que privilegiara el retorno de carga al Sur con " jeeps "que participen es este evento, aun precio conveneniente (Costeando Petroleo + Peajes).... los interesados contactar al fono 99204826. Saludos . Bob Sponja ....Este Raid Del Transporte 2009 ¡¡¡¡ Vivelo¡¡¡ (Novedades con VTR;) ) No te lo puedes perder...¡¡¡¡:buttrock::buttrock: |
Estimados
ya tenemos 8 jeeperos inscritos no se olviden que solo treinta son los afortunados hee, los esperamos en discoteque saga este sabado a nuestra fiesta jeepera compren sus entradas $ 4.000 c/cover ya estan en poder de la directiva por lo tanto pueden solicitarlas a los lobos desde hoy en la noche ya que se repartiran hoy en reunion . gracias :bounce2::bounce2::bounce2: |
10 Archivos Adjunto(s)
otras fotitos de los pinis
|
hola
una consulta un amigo tiene una ram con 33 (la negrita), mi pregunta es, tendria que ir a la intermedia? saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:59. |