![]() |
Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift
Hola compadre como va ??? tanto tiempo como van los proyectos ?'?? por que tan perdido ??? un abrazo gigante a la distancia . aaaa llego mi kit de levante, mañana lo voy a buscar despues te envio fotos
Saludos Claudio Burgos |
Cita:
Saludos y sube aqui fotos de tu bicho para ver como va;) |
Cita:
|
cumpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ termine de colocar el kit rough country , la embarroooooo me quedo gigante , apenas me entra en el estacionamiento , los 35x15.50 en las llantas de 10" quedaron como ruedas de bicicleta ¡¡¡ el andar mejoro un monton por que recupo los angulos originales de direccion , que los perdio con el kit artesanal, y eso que estoy sin amortiguador de direccion, lo que si quedo dura como palo, nose por que , alomejor los espirales son mas firmes o los amortiguadores son demasiado duros, nose ¡ bueno ahora tengo el problema de que el amortiguador no me sirve por que hay que girar la barra para el otro lado por que entra por debajo del pitmann , y me quedo doblando mas para un lado que para el otro , me tinca que me equivoque colocando el pitmann , atras necesita unas barras , por que con ese taco de 4" quedo media flopi, bueno le saco fotos y te las envio, y espero fotos de la tuya ¡¡
. Saludos y un abrazo gigante a la distancia. Claudi Burgos |
Cita:
|
Cita:
saludos MARCOS OYANEDER DODGE RAM ROJA 98 FULL FORD F150 SUPERCHARGER NOS JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 NOS NISSAN TITAN 5.6 V8 |
Alguna fotos?
|
Como va compadrito ??? mi nave quedo gigante ¡¡¡¡ los 35 no parecen nada , asi que me subo de medida yo cacho. te cuento que hace uno dias andaba como a 80 y me comi un hoyo y me agarro el death wobble , casi me muero ¡¡¡ jjajajaj despues de eso como que se acostumbro y me lo hace cada vez que voy un poco fuerte y paso por un hoyo , ando con mas miedo que la chachu , asi que me decidi a modificar la panhard y colocarle la rotula en vez de ese terminal de direccion que trae , el problema es que en la foto de una panhard que me pusiste en tu post de la ram la rotula queda como parada osea como una o y en la ram quedaria botada , ya que ese terminal de direccion que trae va apernado para que quede horizontal, me explico bien ??? y el reposicionador del kit la mantiene igual , entonces no se que hacer, coloco la rotula botada , le adapto una rotula de direccion mas cotota . que me recomieendas . aaaa ,lo otro que tb andaba sin amortiguador de direccion , asi que me compre dos rancho 5000, para ver si ayuda
Saludos Claudio burgos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Toma el reposicionador de la panhard que viene con el kit RC que instalaste y sueldale dos pletinas por los costados tal como se ven dentro del circulo rojo en la foto y le instalas la rotula.. Estas con 2 amortiguadotes de direccion Rancho 5000?? jeje pobre cajita de dirección.. Slds. |
Cita:
Saludos Richard |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:54. |