![]() |
Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.
Cita:
Hola Chotito: El encargo llego impeke, segun me contaron la maquina viene con algunos upgrade, eso esta muy bueno y un gusto de tenerlo por nuestras tierras. Saludos, Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
Cita:
|
yo igual tengo a mi maquina en el quirofano pero no sale el fin de semana, asi que voy a patita no mas, aperrar no mas po, pero este evento no me lo pierdo, solo quedan 3 dias, pero 4 dias para mi solo ire al campeonato, por que la ruta no creo que la pueda hacer a pie jajajaja saludos :beer:
|
como estuvo esa probadita de pista el domingo????
podrian tirarse unas fotitos...pa cachar que onda.... parece que las pruebas que tenia el sabado se van a aplazar asi que alomejor vo al raid...... insisto con la frecuencia que van a utilizar ese dia en caso de cualquier cosa...... saludos |
hola max te felicito por la organizacion de este evento, nosotros aca en Teno preparando todo para este fin de semana q se viene con tuti nos vemos un abrazo desde la puerta norte de la vii region
Lalo :beer::arrow::beer::arrow:uyui |
si llueve igual no mas hay cierto!!!;)
por que vi una pagina de Pronóstico fecha vie sab dom minima 3°C 5°C 6°C maxima 11°C 12°C 11°C % de posivilidad 20% 10% 60% de lluvia ojala que esperemos presentarnos por alla desde curico se despide team mastertrack |
Cita:
Oye te vas el sábado, por que si es así ponte de acuerdo con el Carlos para que nos vamos en caravana. Saludos. AVENTUREROS DE CURICO 4X4. |
Eso en realidad , la complejidad de la ruta aumentaria con la lluvia..?? esta presupuestado si llueve y van jeep standar que puedan realizar la ruta. completa....
Saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK www.rccrawler.cl sáb 19 jul Chubascos 12°C 6°C Índice UV: 1 Mínimo dom 20 jul Chubascos 11°C 7°C Índice UV: 1 Mínimo |
Lo mejor que nos puede pasar como jeeperos es que nos llueva para el día sabado....
y las rutas, todas las rutas se pueden hacer lloviendo..... |
Un adelanto de la pista...
de todas formas esta diseñada para que los vehículos puedan hacerla sin ayuda y con un buen tiempo... http://img228.imageshack.us/img228/4773/sany0113jb6.jpg Una de las cascadas en las rutas a seguir... http://img136.imageshack.us/img136/3...scada30ve8.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:48. |