TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Para los amantes del altiplano. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45770)

pipox76 17-10-2009 00:13:00

Re: Para los amantes del altiplano.

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 530889)
Camilo:
Después de terminar con el segundo capítulo del altiplano boliviano escribiremos acerca de la ruta que tú solicitas.

Mientras tanto los dejamos con algunas fotos que corresponden al relato ya publicado.
Agradecemos los comentarios.

Los suegros

excelentes fotos...gracias x compartir tan linda experiencia!!!

Jorge Cila y M.Teresa 24-11-2009 17:32:42

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 777253)
No han reañizado ningun viaje, se extrañañn sus relatos y fotos

Saludos

Este año ha sido muy pobre en salidas.He tenido drama con el turbo y espero este mes dejarlo listo para el verano.
En principio la idea ir al Dakar y después realizar lo que no pudimos hacer este año, recorrer parte del altiplano argentino.
Si resulta habrán fotos y relatos.

Un abrazo
Jorge y M.Teresa

MAURICIO M. 25-11-2009 16:21:55

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 795712)
Este año ha sido muy pobre en salidas.He tenido drama con el turbo y espero este mes dejarlo listo para el verano.
En principio la idea ir al Dakar y después realizar lo que no pudimos hacer este año, recorrer parte del altiplano argentino.
Si resulta habrán fotos y relatos.

Un abrazo
Jorge y M.Teresa

Suerte con el el turbo....y puedas recorrer esa ruta....slds. desde Linares para ambos.

Plailia09 13-12-2009 19:36:14

Para los amantes del altiplano

Muy buenas fotos,segobriga, cerquita de mi zona . acabo de entrar en tu pagina esta muy bien hecha. Haces como yo, de ruta y con la familia jeje bueno me desvelao que me voy de ruta a hacer la humbria del oso , un saludo y gracias por colgarla.

Plailia09 15-12-2009 16:24:11

Para los amantes del altiplano

gracias por los consejos, y si epece con los monos jeje, pero me sali como a los 8 meses nada mas era para q me enseñaran lo basico y para poder formar nuestro propio grupo , y si he intentado hacer lo q dices de ir a buscar otros lugares pero tuve una mala experiencia y nos perdimos y estabamos dando vueltas a lo idiota jajaja, espero que me puedan ayudar a lcomo llegar a ese lado de C.U., ya que con los monos solo ibamos aesos lugares

Jorge Cila y M.Teresa 16-12-2009 19:41:28

Estimados amigos:

Hemos recibido varios pedidos de la ruta a Uyuni.
La publicaremos en el post "Indice de Rutas " para que esté a la mano de quién la necesite.

Saludos
Jorge y M.Teresa

CHASQUI 31-03-2010 15:47:23

Yo también soy fanático del altiplano; estoy ahora recorriendo la ruta Iquique, Mauque, Surire, termas de Enquelga, Chilcaya, Guallatire, Chungará, Hito Tripartito, quebrada de Allane, nevados de Putre, etc. En otra ruta, he derivado hacia Salar de Huasco, Lirima, Cancosa, etc.La ruta es alucinante. No puedo adjuntar fotos; si algunos de Vd.s me instruye de cómo hacerlo se le agradece. Ojala podamos compartir sobre este tema cuyo interés compartimos, Un abrazo.

CHASQUI 31-03-2010 15:51:08

Yo también soy fanático del altiplano; estoy ahora recorriendo la ruta Iquique, Mauque, Surire, termas de Enquelga, Chilcaya, Guallatire, Chungará, Hito Tripartito, quebrada de Allane, nevados de Putre, etc. En otra ruta, he derivado hacia Salar de Huasco, Lirima, Cancosa, etc.La ruta es alucinante. No puedo adjuntar fotos; si algunos de Vd.s me instruye de cómo hacerlo se le agradece. Ojala podamos compartir sobre este tema cuyo interés compartimos, Un abrazo.

DESERTICO 01-04-2010 02:16:40

1 Archivos Adjunto(s)
Un poco de nieve.

CHASQUI 03-04-2010 15:02:37

Tengo entendido que desde el salar de Coipasa, que queda más e menos frente al Control de carabineros antes de Collahuasi, uno puede pasar directo al Salar de Uyuni; sabe alguno de Vds. si ello es efectivo? si alguno tuviese la ruta én GPS que se pueda mandar sería mejor.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:33.