TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4Runner MacMarquez (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45527)

Zorro 07-11-2008 10:53:31

Re: 4Runner MacMarquez

Andrez pareces saber mucho sobre el SAS, por que no explicas basado en tu experiencia diciendonoss cuanto te gastaste, y como te quedaron andando tus jeeps, los que modificaste. y si vale la pena o no realmente, o si vale mas la pena poner una suspension de rally, para un vehiculo que tambien lleva al chupacabras a la pega, a la casa de la abuela, de la mama, del camello (a tomar), etc......

Saludos

MacMarquez 07-11-2008 11:05:42

He visto algo del tema de suspensiones para IFS y el drama es el traslado a Chile de las partes y piezas, no son chicas y puestos alla son minimo US$4.000 asi que no creo que vaya por ese lado.

la cabeza fria la tengo, hoy tengo otras prioridades. Veamos que pasa para el bicentenario y como se porta el SII el 2009-2010

Saludos

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 626471)
yo no me iria por un SAS.. sino que una suspención rica como la que le puso Latrach al FJC... debe haber una total chaos así (y da lo mismo el precio, te va a salir menos q un SAS)

MacMarquez 07-11-2008 11:17:14

Y el SAS con espirales es mas caro obviamente que el de paquetes? entonce tendria que cambiar a paquetes los espirales traseros ?

pregunto no mas jejeje

V A M P I R O 07-11-2008 12:56:45

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 626524)
Y el SAS con espirales es mas caro obviamente que el de paquetes? entonce tendria que cambiar a paquetes los espirales traseros ?

pregunto no mas jejeje

Paquetes planos adelante con Spoa tipo OME o Trail Gear, así la podi estrellar firme contra lo que sea y no andas con el miedo de doblar los links, que la soldadura no quedo bien, que al articular cruje como catre de motel barato, durezas especificas (pensando que es multipropósito), etc. Mucho más simple, barato y firme. Atrás deja tal cual.

Mi pesito :-)

Mac 07-11-2008 13:07:30

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 626524)

pregunto no mas jejeje

NO, pero obviamente, creo yo que, para DD y como dice Zorro, es el tarro que te lleva todos los dias a tu casa, a la pega, donde tu abuelita y donde camello (a chupar) jajajajaja, si haces un SAS debiera ser con espirales adelante.

"La bandeja es rica adelante en la arena", demas pohhhhhhh con badejas largas y mil accesorios como una Total Chaos, si no prefiero mil veces el eje rigido por un asunto de firmesa.

Sabes Rodrigo, esto de hacer SAS v/s mantener tu IFS esta generando polemica, mejor como medijo a mi ArtSerey:

MacMarquez 07-11-2008 13:16:05

si esto es para generar trafico no mas jejejeje

de corte debiera irse de todas maneras :-(

Mac 07-11-2008 13:21:45

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 626575)
si esto es para generar trafico no mas jejejeje

de corte debiera irse de todas maneras :-(

Ya pues, alla en Chiloe con Carnot tienen de esas herramientas y buen pulso jajajajaja

Saludos

alejo2112 07-11-2008 14:33:17

4 Archivos Adjunto(s)
uffff veo que se asoma el "camino sin retorno" y las Necesidades Básicas.

un "aporte" para echarle carbon a la parrilla:

MacMarquez 07-11-2008 14:44:08

Gracias por las pics, esta parrilla cuesta que prenda jejeje

Saludos !

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 626609)
uffff veo que se asoma el "camino sin retorno" y las Necesidades Básicas.

un "aporte" para echarle carbon a la parrilla:

Juan Luna 07-11-2008 15:21:09

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 626616)
Gracias por las pics, esta parrilla cuesta que prenda jejeje

Saludos !

Lo que es yo.... ya seria cenisas..
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:52.