TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Lagarto4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43379)

Fantasma-4x4 28-01-2012 10:25:58

Re: Lagarto4x4

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1107684)
No PO....!!! el proyecto esta mas que claro, Lagarto4x4 dijo que queria una CAMIONETA MONSTER, es decir la cabina tal como esta arriba de neumaticos grandes.

...:no:. Los 19.5 x 24 son grandes, pero no tanto. Así como esta quedarían bien, mas alta yo creo que solo pierde.

The Black Bull 28-01-2012 12:53:47

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1107699)
...:no:. Los 19.5 x 24 son grandes, pero no tanto. Así como esta quedarían bien, mas alta yo creo que solo pierde.

Yo dejaría que Lagarto 4x4, siga con su proyecto tal como el quiere, ya que aquí en este cuento del off road, me e dado cuenta que casi absolutamente todos creen que existe una formula secreta para que una maquina ande bien.

Recuerda cuando comenzó con el proyecto del Ultra liviano?, Pues bien en esa época la gran mayoría de "expertos opinologos" no daba un peso por ese proyecto. Cuando estuvo armado le dio cancha tiro y lado a muchos "preparados" con 20 veces mas $$$$ que el ultra liviano.
Lagarto o Randolph, tiene un genio creativo que muchos quisieran, pero con eso se nace.
Randolph en la medida de lo posible siga con su proyecto..lo mas probable es que otras monster solo vean su luz de freno trasera .

Saludos

Daniel ROA

Fantasma-4x4 28-01-2012 13:18:00

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1107728)
Yo dejaría que Lagarto 4x4, siga con su proyecto tal como el quiere, ya que aquí en este cuento del off road, me e dado cuenta que casi absolutamente todos creen que existe una formula secreta para que una maquina ande bien.

Recuerda cuando comenzó con el proyecto del Ultra liviano?, Pues bien en esa época la gran mayoría de "expertos opinologos" no daba un peso por ese proyecto. Cuando estuvo armado le dio cancha tiro y lado a muchos "preparados" con 20 veces mas $$$$ que el ultra liviano.
Lagarto o Randolph, tiene un genio creativo que muchos quisieran, pero con eso se nace.
Randolph en la medida de lo posible siga con su proyecto..lo mas probable es que otras monster solo vean su luz de freno trasera .

Saludos

Daniel ROA

:wtf: ??... TwistedAndes "... portar técnico offroad". No capte a donde iba tu comentario o a lugar de que, pero el mio si, simplemente a la escencia del foro..., compartir, comentar, aportar y aprender. Es lo entretenido de este espacio, y los proyectos.

Slds y nuevamente éxito a Lagarto con su Monster.

The Black Bull 28-01-2012 14:49:32

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1107732)
:wtf: ??... TwistedAndes "... portar técnico offroad". No capte a donde iba tu comentario o a lugar de que, pero el mio si, simplemente a la escencia del foro..., compartir, comentar, aportar y aprender. Es lo entretenido de este espacio, y los proyectos.

Slds y nuevamente éxito a Lagarto con su Monster.

Estimado Fantasma,
Mi comentario no estaba dirigido a ti específicamente, solo al general de opiniones vertidas, que algunas son hasta despectivas.
Nunca e armado yo mismo una maquina de las que e tenido, por lo mismo estoy aquí para aprender.

Saludos

Daniel Roa

Fantasma-4x4 28-01-2012 16:19:03

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1107750)
Estimado Fantasma,
Mi comentario no estaba dirigido a ti específicamente, solo al general de opiniones vertidas, que algunas son hasta despectivas.
Nunca e armado yo mismo una maquina de las que e tenido, por lo mismo estoy aquí para aprender.

Saludos

Daniel Roa

Bueno..., pero todas maneras, en general y en especifico, en este thread se ve mucha buena onda sobre estas ultimas paginas, que son las que eh visto. Y mucha gente pendiente de los resultados de estos ejes Rockwell.

Slds.

Lagarto4x4 30-01-2012 13:19:31

Me agrada que opinen de mis proyectos y estoy agradecido de las palabras de mi amigo Daniel Roa entiendo las opiniones vertidas en este foro y con los años que tengo de experiencia armando mis proyectos que han sido varios que me han dado satisfacciones y me hacen sentir orgulloso, aprendí a escuchar criticas que son las menores que están por debajo de los elogios.
Con toda la experiencia que tengo, que es una fusión entre armar y probar en rutas las maquinas que he fabricado, estoy en este ultimo proyecto que es armar una camioneta "MONSTER" y eso lo voy hacer con mis conocimientos ya probados en las maquinas anteriores y ahora llevados acabo a gran escala. La construccion total de la camioneta que estoy armando la tengo super clara, las modificaciones a futuro se van hacer de acuerdo a su funcionamiento como tal.
saludos a todos mis amigos jeeperos! :)

Banana 31-01-2012 09:11:52

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1107728)

Saludos

Daniel ROA

no puedo estar mas de acuerdo contigo Daniel, el genio creativo de Randolph le dio catedra a mucho con su ultra liviano, yo tuve la suerte de recibir un CD con algunos videos y subirlo a la red, lamentablemente habian varios videos mas donde se apreciaba mucho mejor como andaba la maquina... creo que el hombre tiene talento y mucha experiencia en los fierros y deberiamos estar atentos a como resultan las cosas en la practica versus la teoria... lo mismo me sucedio con mi proyecto y finalmente a varios les tape la boca... dele amigo Lagarto y tapenos la boca nuevamente con su proyecto.. aca un video del recuerdo.

Randolph San Martin Ultraliviano

Lagarto4x4 03-02-2012 10:21:21

Gracias amigo por el video ...........

VSilva 03-02-2012 10:30:46

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1108386)
no puedo estar mas de acuerdo contigo Daniel, el genio creativo de Randolph le dio catedra a mucho con su ultra liviano, yo tuve la suerte de recibir un CD con algunos videos y subirlo a la red, lamentablemente habian varios videos mas donde se apreciaba mucho mejor como andaba la maquina... creo que el hombre tiene talento y mucha experiencia en los fierros y deberiamos estar atentos a como resultan las cosas en la practica versus la teoria... lo mismo me sucedio con mi proyecto y finalmente a varios les tape la boca... dele amigo Lagarto y tapenos la boca nuevamente con su proyecto.. aca un video del recuerdo.

Randolph San Martin Ultraliviano

Creo que se estan sulfurando demas, soy el primero en felicitar a Lagarto por sus iniciativas y proyectos , sobretodo por que se atreve a llevarlo a cabo, es decir no es un teorico de la internerd que opina sin saber lo que es quemarse con soldadura, trabajar horas extra sin ganar un peso , ni afrontar desafios sin tener certeza del resultado, aca eso esta demostrado por lo que no vale la pena enojarse por comentarios de un foro publico, las criticas tecnicas uno es dueño de considerarlas o no, pero son eso opiniones , al final cada uno hace las cosas segun cree, asi de simple, ya no webeen mas a Lagarto pa que no pierda tiempo que puede meter en su Monster.

Saludos

OAM 03-02-2012 10:47:51

En ocasiones encuentro el foro un poco contraproducente .... jejeje ante tanto filete y bling bling uno se frustra, deja de jugar y piensa para que perder el tiempo si no tengo Ramjet 350 no vale la pena, pero creeme que con ese V8 289 oxidado y humeante que tenia botado en el patio me he entretenido como nunca y verlo girar a sido genial ...... :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:41.