![]() |
Mi voto es por Patricio Legui y luego Gonzalo Bravo...... estan muy poseros ;)
|
http://img124.imageshack.us/img124/9...tov6062mm2.jpg
Bueno al parecer tenemos un ganador!!! si no toi equivocado con la votacion el mas poser es.... PATOV6 Gracias a todos por su participacion, no se sientan mal por no haber ganado... de hecho es algo bueno:lol: Saludos |
Que emoción!!! :roll: La foto más posera...lo que siempre soñé :gay: Agradecido Zorro y voy por mis focos!!! :evil: :evil: :evil:
Bueno, como buena coronación la "Rangerita" dice: Represento a Santiago y deseo que no haya mas guerras en el mundo, que paren la matanza de conejos :confused: , saaaaaaaaaaaaaaaaáaa!!! Pero para aprovechar, un recuento histórico de las afortunadas frases de las verdaderas "reinas" :p :p : Carola Zuñiga: ¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta" Paris Hilton: ¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas. Shakira: ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué? ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo'' Nicole Neumann:¿Que música te gusta? "La de los Cds" Brooke Shields: "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." (perdonada :-D ) Valeria Mazza: "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis." Maria Carey: "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas.." :confused: Jennifer Lopez: "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." Pamela Anderson: "No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." Alexia Zambrano:¿ A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió |
Cita:
no habia cachado que la foto ganadora era esa... :? que me toca a mi por ser autor intelectual (director de escena) y ademas ejecutor (fotografo) de ella:D:D:D felicidades PATo, ademas de ser el mas caliente, eres el mas posero! |
Poser Total
Felicidades al ganador
pato v6, y que la rangerita salga pronto para su prueba, y mis felicitaciones por ella también pues esta quedando filete, ahora además de las fotos con los yugos puestos tienes que agregarle los focos poser del momento jajajajaja ;) ;) ;) |
Cita:
|
Ya Zorro, paso a buscar mis 3 focos en la semana. Como voy a ocupar uno, los otros 2 se van a Viña, para Gonzalo Bravo, que salió segundo!! ;)
Saludos! Pato |
Cita:
Jjajaja, genial, veo que te sentistes motivado por la donacion del anillo de la Bolocco Chica! ;) |
jajaja excelente iniciativa.
veo que estas siguiendo los pasos de la "lady di" boloco para transformarte en una buena REINA:gay: :lol: jaja saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:35. |