TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3257)

Tapage 10-09-2004 18:25:16

Esta enooooorrrrmeeeee .. !

vas a tener que comprarte unos tapabarros, enormes .. proque vas a tragar barro a granel ...

MacMarquez 10-09-2004 21:40:16

Felicitaciones :!: :twisted: se ve muy bien el Rocky :twisted:

Saludos y exito :!: :twisted:

Plafo 11-09-2004 15:22:42

Cita:

Empezado por Tapage

vas a tener que comprarte unos tapabarros, enormes .. proque vas a tragar barro a granel ...

Es verdad... vieras como salpica agua el geton... , ya se vienen los 35 donados por un muy buen amigo , y consecuentemente , las coronas... apenas tenga algunas flexy-fotos las mando..

Saludos!
Plafo

KARLITROZ POZO 11-09-2004 19:43:33

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Tapage

Es verdad... vieras como salpica agua el geton... , ya se vienen los 35 donados por un muy buen amigo , y consecuentemente , las coronas... apenas tenga algunas flexy-fotos las mando..

Saludos!
Plafo

Y que coronas reducidas podrias encontrar aca para dana 44 /gm12bolt?? Lo q pasa es que tengo los mismos y quiero coronas mas reducidas pero lo mas que he encontrado son 4,11:1. Alguien sabe alguna opcion BBB que no sea traer todo de usa??

Saludos!!

Pez Gordo 11-09-2004 19:56:39

hasta donde tengo entendido traer de usa es la unica alternativa q puedes considerar como segura y real

KARLITROZ POZO 11-09-2004 20:09:17

Cita:

Empezado por Diego Pazols
hasta donde tengo entendido traer de usa es la unica alternativa q puedes considerar como segura y real

uffff... kg entonces, estoy condenado a gastarme unas buenas lukas si o si pa k el bicho se pueda los zapatos :jeep: .... ahora, de donde saldran esas lukas, nadie lo sabe :rasta:

Plafo 11-09-2004 20:17:32

Cita:

Esta es la verdad.

y hay para todos los gustos en coronas.. si encuentro algo BBB te aviso

Saludos!
Plafo

pd: necesito el camello para TBI y todo el ramal TBI por si alguien lo tiene...

Kruger 11-09-2004 21:37:34

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

uffff... kg entonces, estoy condenado a gastarme unas buenas lukas si o si pa k el bicho se pueda los zapatos :jeep: .... ahora, de donde saldran esas lukas, nadie lo sabe :rasta:

yo compre 4.56 en ebaymotors , y no me gaste mas de 350.000 puesto todo en chile, las mas cortas son mas baratas todavia.

Kruger 11-09-2004 21:38:20

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Esta es la verdad.

Saludos!
Plafo

Mengoni los tiene tirados uno al lado del otro

KARLITROZ POZO 11-09-2004 22:40:00

Cita:

Empezado por Cougar Xr7
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Esta es la verdad.

Saludos!
Plafo

Mengoni los tiene tirados uno al lado del otro

Diego, yo voy casi siempre donde el Julio Mengoni, si queris averiguo por aka en Stgo... o voy a cachurear un poco por ahi tambien y te aviso; cuentame todo lo k necesites... si ando en las mismas buscando unos palieres delanteros dana 44 asi q de pasadita aprovecho de ver :wink:

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:47.