![]() |
Cita:
X 2 Estaba rebuena la pista ojala sea la misma no mas sin cambios, bueno mas agua la hace mejor :twisted: :twisted: |
Kagamos Con El Asado
Kagamos Con El Asado No Me Prestan La Casa Por Mucho Ruido Para La Guagua ..
Quien Presta La Casa ?? Carlos ?? Tun Tun ?? Cesar ?? Quien ??? |
saludos
CHUCHA QUE ERES MACABEO JORGITO..............JAJAJAJAAJJAJAJ..........si nadie te va a molestar cuando te toque mudar a la guagua.............saludos
|
Cita:
ya po puerto oscuro presta la casa pal asadito ..... |
Jajajajajajaja... bueno si no pasa nada con el asado... guarden la carne y se la llevan el domingo al Trapiche pos nenes...
Ya estamos listos... qué pasa con los Camcor ???? deberían ir a adueñarse de la categoría camionetas.... y los killtros al final van todos o aún no se sabe???? Ya pues, confirmen luego. Saludos |
Cita:
Señor Cesar , por motivos de preparación de mi joya , la cual se encuentra en el taller desarmada , creo no poder asisrtir a su magno evento. Que gane el mas mejor :-D y que se prepare por que saldré a comermelo en la proxima fecha.Jajajajaj...... Saludos.Esteban Sainz. |
ss
Cita:
SOMOS DOS LO QUE NO VAMOS ...YO TAMPOCO VOY A PODER IR....YA QUE QUIERO CUIDAR EL JEEPITO PARA ATACAMA......Y APARTE QUE LE FALTAN VARIOS DETALLITOS POR SACAR AUN...Y NO TA DISPONIBLE PARA CORRER....PERO COMO DICE ESTEBAN QUE GANE EL MAS MEJOR Y PA LA PROXIMA VOY CON TODOO..... :p :p ......SALUDOS..... |
quien va a correr en categoria camionetas
hamigos como todos estan tirando pa la cola este domingo en el trapiche quiero saber QUIEN VA A CORRER EN CATEGORIA CAMIONETAS PARA VER SI VOY O NO ???
NO QUIERO LEGAR A YA Y CORRER SOLO ... FAVOR ANOTARSE QUIENES VAN : 1.. ---------- 2.. ---------- 3.. ---------- 4.. ---------- 5..---------- 6.. --------- 7.. -------- 8.. --------- ANOTARCE QUIEN VA A CORRER EN CATEGORIA CAMIONETAS ???? |
Que lastima la no asistencia de Esteban y Tun Tun de verdad...
Ya que me los queria comer hasta con zapatos...... Pero como dice Esteban para la proxima fecha les dare la oportunidad de tratar de correr conmigo y haber quien se como a quien..... Por ahora tendre que comerme los guares y vacas del Trapiche, pero como doce refran " peor es mascar lauchas" Fuera de bromas que les valla bien en atacama y tengan cuidado. Por pega no puedo ir....los invidio....(en buena). suerte son buenos pilotos asi que no deberian tener problemas... saludos... sergio bahamondes |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:01. |