![]() |
se acabo la promoción
hola amigos
A modo de recordarles les aviso que la promoción de 20000 pesos piloto y 15000 pesos copiloto a llegado a su fin en la cual este precio subirá 5000 pesos por participante (25000 piloto, 20000 copiloto). bueno los esperamos el jueves el evento se viene buenisimo. Tomemos en cuenta que la lluvia no es para asustarse son solo lluvias de febrero y que nos van a dejar las rutas mucho mas entretenidas. ATTE Marcelo Rivas Suazo secretario del club. |
Cita:
yo faxie hoy mi cupon de pago , pero lo deposite el viernes no creo q haya problemas? otra cosa si llego el viernes cerca de las 9 adonde los encuentro |
Ufff, que rico lluvia... tal como dijo Ricardo, ojala que pare dellover el viernes, pero que llueva harto.
A prepararse y echar unas botitas al resto del equipamiento. Saludos y nosvemos el Virnes.... Facundo ahh. ¿hay bomba de bencina cerca de donde acampemos como pa rellenar a fin o inicio de la ruta? |
Oxitrack ,amigo se le agrecede x guardar y acompañar a reparar mi Samutoy , lo bueno q esta guardado en Villarica solo falta el piloto :D , nos vemos el jueves en la noche amigos Pantaneros , muchas gracias Oxitrack ;) .
Saludos Rudy |
desde puerto montt piloto y copiloto LISTAS pal sandungeo...... nos vemos enunos dias por la novena........ :p :D
|
Cita:
en todo caso eso es rico mientras el piloto pueda caminar ;) :p Asi que vayan bien preparados para "asistencia en ruta" los que estan "carboneando" para Linares mira que el viaje parece que está CASI ARMADO :twisted: ...... SOLO QUE ESTA VEZ NO ME "BANCO" SOLA LOS DOLORES SI AL PILOTO LE FALLA ALGUNA "CRUZETA EN LA RODILLA" jajajjaja..... Asi que por si las moscas llevo la pomadita Carlitos, el ibuprofeno que sobro, la inyección de 12 lucas que nunca se puso y que me traje a escondidas para ponersela si el dolor lograba dejarlo inconsciente ya que ni mi jugo ni la sandia lo lograron jajajjaaja........ Y como supongo que aunque no haya tanto polvo la ruta va a ser igual de larga o más......voy a llevar haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrttoooooooo jugo de naranja para apagar la sed, litros de cafe para el sueño y el frio y uno que otro pancito pa'salvar las esperas ;) jajajjajajjaja |
Donde llego el Jueves ???
Hola amigos de Villarrica, mi consulta es la sgte.:
Donde es la junta el dia Jueves en la tarde ..... :confused: Por fvr., confirmen la direccion y si estara alguien con la radio a la escucha... :-D :-D Salu2 AA. |
Cita:
Saludos Facundo... Ufff, solo faltan 2 dias. |
Samutoy.
Cita:
A todos lod amigos, hoy esta lloviendo con mediana intensidad, esta pronosticada lluvia para hoy y hasta el Jueves, despues viene buen tiempo con sol y agradables 21-22 Grados, asi que que mejor, no habra polvo en los caminos y si se formara ese barrito que hace patinar hasta lo mejores....perfecto!!!!! Los esperamos VGC.Pantaneros4x4. |
hola
EL LUGAR DE RECEPCIÓN DEL DIA JUEVES ES EN EL MIRADOR DEL LAGO UBICADO AL FINAL DE LA CALLE GENERAL KORNER EN EL EMBARCADERO MUNICIPAL.
ADEMAS, PARA LAS PERSONAS QUE LLEGUEN A VILLARRICA EL JUEVES, DURANTE EL DIA ENTRE LAS 10 Y 14HRS Y LAS 18 Y 20HRS SE ESTARÁ ENTREGANDO INFORMACIÓN ACERCA DEL EVENTO EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD, TENDREMOS UNAS MAQUINAS EN EXPOSICIÓN PARA PROMOCIONAR AUN MAS EL CUENTO. CON RESPECTO A LO DE LAS CABAÑAS, EN LA PÁGINA DEL CLUB (www.pantaneros4x4.cl) HAY UNA LISTA DE CABAÑAS CON SUS DIRECCIONES Y NÚMEROS TELEFONICOS RESPECTIVOS. PARA CUALQUIER OTRA DUDA COMUNICARSE A LOS TELEFONOS SIGUIENTES: 085084692 MARCELO 084007386 JAVIER POR OTRA PARTE SE LES COMUNICA QUE SE LLEVEN PARA LOS DIAS DE CAMPAMENTO BASTANTES REFRIGERIOS PARA LA CENA YA QUE ESTOS NO ESTAN CONTEMPLADOS PARA ACOMPAÑAMIENTO DE LAS COMIDAS. ESPERANDO VUESTRA COMPRENSIÓN ATTE MARCELO RIVAS SECRETARIO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:24. |