TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

Mario Zamora 27-04-2007 01:14:15

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno y siguiendo con la full challa, aca una fotito del tapiz, se me paso la mano en lo oscuro, pero espero que con el piso puesto no se note tan fuerte el contraste, y ademas el volante de runner con airbags y control crucero,pero en la mula, jajaja.

Saludos

Carlos Ramirez 27-04-2007 02:08:56

Compadre no esta de mas decir otra vez FELICIDADES !!!! :D :D

Ahora queda puro disfrutarla, asi que a gozarrrrrrrrrrrrrr

Saludos.-

Jorge Said 27-04-2007 02:30:47

nada que decir mario te esta kedando impeclable pero sacame de una duda acaso ahora tiene airbag por lo que vi en el volante?¿???

Jorge Zamora 27-04-2007 11:59:24

El principio del final

Nada más que felicitarte po bro, por haber terminado este loco proyecto. Y que la disfrutes arto.

Hernan Iriarte 27-04-2007 12:00:28

Cita:

Empezado por Jorge Zamora
Nada más que felicitarte po bro, por haber terminado este loco proyecto. Y que la disfrutes arto.

y que deje de webiarte con el auto ademas jajajjajajajja ;)

raliaga 29-04-2007 13:28:18

Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

Hola Mario, excelente pega, felicitaciones!. (es como la frase tipica para empezar este topic!!)

Para que quede de referencia, puedes decir cuanto salio $$ finalmente el proyecto, incluido repuestos, y ademas, ahora que ya sabes como fue todo el proceso, que hubieras hecho diferente? (en tiempo, platas, trabajo, etc).

Yo como sabes tambien estoy en proceso de transformacion, pero decidi aplazarlo hasta octubre ya que necesito la camioneta en invierno por el tema de la cordillera y ademas para tener los repuestos necesarios listos para llegar e instalar y no quedarme si camio tanto tiempo.

Bueno saludos.
Rodrigo Aliaga

Carlos Ramirez 30-04-2007 13:26:32

en el tema de lucas $$$$ lo mataste porque la ultima vez que hable con el no queria ni mirar el total de plata que habia gastado :shock: jajajjjajaja

Saludos.-

Mario Zamora 01-05-2007 00:19:12

Cita:

Empezado por raliaga
Hola Mario, excelente pega, felicitaciones!. (es como la frase tipica para empezar este topic!!)

Para que quede de referencia, puedes decir cuanto salio $$ finalmente el proyecto, incluido repuestos, y ademas, ahora que ya sabes como fue todo el proceso, que hubieras hecho diferente? (en tiempo, platas, trabajo, etc).

Yo como sabes tambien estoy en proceso de transformacion, pero decidi aplazarlo hasta octubre ya que necesito la camioneta en invierno por el tema de la cordillera y ademas para tener los repuestos necesarios listos para llegar e instalar y no quedarme si camio tanto tiempo.

Bueno saludos.
Rodrigo Aliaga

:mad: :mad: no toques temas sensibles po, jajaja, mira en general como gran total creo que la camio me saldra barata, pero unica y exclusivamente por que la camio base me salio barata, no asi el equipamiento, que fue a precios normales para cualquiera. ahora si quieres detalles un dia me llamas y te doy los precios por items aprox,para que te hagas una idea, ademas hay muchos items en mi proyecto que no son necesarios sino meramente calentura del dueño, jeje, Saludos

Mario
098836432

aealcail 02-05-2007 14:04:51

Personalmente a mi compadre le salio barata, tiene un tremendo maquinon,
los ahorros son considerables pues el hizo hartas cosas solo.

ahora si sumamos las HH de mario y las valorizamos. uffff otra cosa seria.

Quedo a toda zorra la camioneta.

Mario Zamora 02-05-2007 14:23:25

Cita:

Empezado por aealcail
Personalmente a mi compadre le salio barata, tiene un tremendo maquinon,
los ahorros son considerables pues el hizo hartas cosas solo.

ahora si sumamos las HH de mario y las valorizamos. uffff otra cosa seria.

Quedo a toda zorra la camioneta.

Yo creo que lo que dices tu es muy cierto, hay muchas muchas horas de mi vida en esa camioneta,no en cosas grandes pero si en muchos detalles que toman mucho tiempo, la verdad es que mas que valorizar mis HH, yo creo que debo valorizar por sobre todo la paciencia de mi mujer, el tiempo que les he quitado a las dos por estar terminando la camioneta no es menor :(, y la verdad que es lo unico que me produce reales sentimientos encontrados al realizar este proyecto, asi que publicamente le doy las gracias a mi mujer Marcione y a la Anita por la paciencia que me han tenido, un abrazo y un beso gigante para las dos, las amo mucho.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:01.