![]() |
Cita:
Ni sabia que las enviarias envialas a el_cerda@hotmail.com |
Cita:
Le mande unas fotos a Sr. sj140 |
Cita:
Estimado Pancho, no te preocupes tanto de dar tantas disculpas, no se si muchos o pocos se dieron cuenta de lo que realmente se trabajo en esta ocacion, pero nosotros tenemos la consiencia muy tranquila con todo lo que trabajamos y sufrimos, yo personalmente no se si habria dejado a mi señora encargada por ahi por continuar con el rescate empapado hasta los calzoncillos a las 03:00 del domingo, de mi parte solo felicitaciones para ti, la organizacion y a todos los que de alguna manera hicieron mas entretenido a este ya famoso Raid Angol Nahulbuta |
Cita:
Pero eso no ma, yo feliz de compartir ruta con ustedes cada vez que pueda. Saludos, doy por terminada esta volada. Doc |
[QUOTE=eldoctor]Amigo, yo personalmente he aprendido HARTO de los pucara, son zorros viejos veteranos de mil batallas, por eso me dio lata que comenten responsabilizando a la organizacion de las situaciones propias de jeepeo extremo. A Pocholo lo he visto sacarse unos pillos notables con gran estilo, por eso me llamo la atencion lo inactivo que se veia.
Pero eso no ma, yo feliz de compartir ruta con ustedes cada vez que pueda. Saludos, doy por terminada esta volada. Doc aqui solo se pago la inscripcion y ARREGLATELAS COMO PUEDAS no quiero ser polemico ni mucho menos pero esa es mi imprecion yo solamente quise acer un comentario no con el animo de menospreciar nada lo pase la raja solo dije algo que senti y nada mas y punto y final |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sory es Sr.SJ410 :no: :no: :no: :splat: :newbie: Entodo caso me revoto el mail :shrug: :shrug: |
Cita:
SALUDOS |
Pipa de la paz
Amigo Doc:
Jamás existio un problema. Saludos cordiales...como siempre. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:46. |