![]() |
Cita:
Saludos |
:jeep: up!!!
|
Hola amigos de Villarica.
Quisiera saber cuál es el valor de enviar 1 TLC y 1 Cj7 por camión, Pto. Montt-Villarica, Villarica- Pto.Montt. Gracias, espero respueta. FDL |
hola amigos de villarica:
quiero consultarle si existen camping ahí y cuanto valen creo que sale más barato y podrian consultar esa alternativa, si pudieran dar algunos telefonos de esos camping y ver la posibilidad de reservar algunos sitios... de todas maneras creo que saldría más barato que cabañas. hay que aperrar para que no salga tan caro. o no... |
Cita:
Saludos |
servigrua si se baja a 150 ida y vuelta yo creo que podemos llenar el camion no creen?
|
Cita:
En todo caso yo creo que es más facil que Tromen se baje de 160.000 a 150.000 que Servigrua de 180.000 a 150.000. 1- Pampa - Ignacio : Samurai Saludos |
Pa` hacer rendir las lucas podrian conseguirse un sitio donde podamos acampar. Les agradeceria información de esta alternativa.
|
Pampa; grande compadre como estay??
Vendiste los 325 al final?? Oye yo voy 100% seguro al Entrelagos!! asique ahi nos vemos!! Pregunta: Donde empieza el Raid.. porque yo voy a estar en Pucon..Y pa que me voy a ir a Villarrica ? en el caso de que pasen por pucon?? eso. Grax y nos vemos en febrero!!! :razz: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:49. |