TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Caribe 06-12-2005 10:34:32

Simplemente excelente Raid, quisiera darle mis agradecimientos al Team Linares por la acogida calurosa y la hospitalidad de siempre, las rutas estupendas con lluvia el Domingo, no podia ser mejor.
Pido disculpas si mi amigo Gringo se quebró demaciado con su Rubiwater, anda bien pero nunca como un TOYOTA.
Finalmente en nombre de lo que queda del club Traktorke, les damos las gracias por invitarnos y estaremos con ustedes antes de semana santa.

Saludos

Fantasma-4x4 06-12-2005 10:39:32

Cita:

Empezado por Claudio videos 4x4
hola fantasma soy tu copiloto,ja ja mucha lluvia y todavia me duele el cuello por el cinturón de seguridad ja ja ja bueno tu sabes a que me refiero encontrarás fotitos hoy en la tarde en www.teamlinares4x4.tk salu2

Hahaha!!...parece no era recomendable andar a mas de 50 por el Rayo con barro y lluvia...jajajaja :razz: :rasta: . ..Espero hayas encontrado la boleta de la grabadora :roll: .

Slds y a la espera de las fotos, andaban artos con camara!...

Bye.

Pancho Pereira 06-12-2005 12:11:00

Cita:

Empezado por Caribe
Simplemente excelente Raid, quisiera darle mis agradecimientos al Team Linares por la acogida calurosa y la hospitalidad de siempre, las rutas estupendas con lluvia el Domingo, no podia ser mejor.
Pido disculpas si mi amigo Gringo se quebró demaciado con su Rubiwater, anda bien pero nunca como un TOYOTA.
Finalmente en nombre de lo que queda del club Traktorke, les damos las gracias por invitarnos y estaremos con ustedes antes de semana santa.

Saludos

disculpas por las quebradas del gringo manejando su "RUBIOCON" :gay:
manden mas fotos pues.. mas acción

VSilva 06-12-2005 14:13:52

Fotos de los "no especiales"... :smile:

VSilva 06-12-2005 14:20:19

Mas...

Pelao Martínez 06-12-2005 16:34:50

Que onda Juan en la ultima foto. Queria que le hicieran un Titanic jajaja

Marcelo_4x4 06-12-2005 18:25:26

Saludos Del Guia

un gran saludo a todos los "NO ESPECIALES" y tambien a los especiales (sin discriminar) de su Guia "el vitara"...
Recuerden que quedaron 2 rutas pendientes... asi que a preparar las maquinas para enero...
y si tienen algun partido recuerden que mi copiloto puede arbitrar...
jejejejeje
saludos...

marcelo salinas
team linares 4x4

Negro Daccarett 06-12-2005 19:28:05

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
un gran saludo a todos los "NO ESPECIALES" y tambien a los especiales (sin discriminar) de su Guia "el vitara"...
Recuerden que quedaron 2 rutas pendientes... asi que a preparar las maquinas para enero...
y si tienen algun partido recuerden que mi copiloto puede arbitrar...
jejejejeje
saludos...

marcelo salinas
team linares 4x4

Que bueena como especiales y no epeciales.. hubo ruta modificados y standard???

Cuales fueron las rutas?

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 06-12-2005 22:23:07

rutas

hola marcelo (nuestro guia) desde consex el del samu negro me parece interezante lo de las 2 rutas pendientes por que la verdad esa ruta del domingo con barro prometia y nos retornamos con un gustito amargo, en realidad con la media vena de no poder terminar completa la ruta y llegar a la preciada y desconocida para nosotros, "la maldita" nos bolvimos encantados con sus rutas que por aca no se ven a si es que tienen que puro organizar otra salida y avisar, si en realidad no esta ni tan lejos tampoco son solo 200 km. oye marcelo en caso de que se edite algun video del raid por favor avisen porque necesitamos algunas copias para consex y chillan espero respuesta cambio y fuera

DANILO ANTONIO 06-12-2005 22:27:02

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Que bueena como especiales y no epeciales.. hubo ruta modificados y standard???

Cuales fueron las rutas?

Hola a todos un saludo a los ESPECIALES que cumplieron todas las rutas
Y a los no especiales tambien, espero que lo hayan pasado bien.saludos
de su guia el rocky plomo...
negro las rutas que se realizarón son nuevas....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:10.