![]() |
amigos , hemos descubierto un conflicto cuando no llenan bien la fecha de nacimiento y en algunas direcciones. por favor llenen las fichas solo con letras y numeros, sin puntos,ni signos, solo la @ en el mail es necesaria.
todas las otras fichas han llegado ok. si el problema continua, me envian la ficha a secretario@raid-atacama.cl y los inscribo yo. |
saludos
hola a todos .......sorry por la pregunta tan superficial.......se haran fiestas todos los dias como el año pasado o solo el primer y ultimo dia????????????
|
Rulo, fiesta todos los dias similar al año pasado, el jueves y el sabado tenemos cena,, y a partir del lunes retiro espiritual por 2 dias...
y por favor no seas tan superficial¡¡¡¡¡¡¡ saludos.- |
Cita:
:dj: |
hola pato yo soy miembro del club coyhaique 4x4 estamos muy interesados en asistir a esta nueva version del gran raid de atacama por lo cual me gustaria hacerte algunas preguntas para poder confirmar con tiempo, tienes algun telefono en el cual te podamos ubicar de antemano muchas gracias , alvaro guarda (coyhaique 4x4)
|
Cita:
Alvaro: mi cel: 09-9172634 |
ya estoy de vueta en el desierto,, exelentes resultados para el Raid Atacama, la proxima semana tenemos novedades..
gracias al Lolo Peña, que me atendio full en Santiago,,, gracias a el se pudieron hacer mas cosas de lo planeado en Santiago. saludos.- |
Que Vaya Tomando Color, Porque Ahi Estaremos ;-)
Saludos A Todos Y Aguante El Raid Atacama!!!! |
Cita:
|
Amigos,, ya se aclara el problema,, para inscribirse en la web,, eliminen la fecha de nacimiento,, no poner nada ahi,, solo dejar el campo en blanco,, es ahi donde esté el conflicto, sorry por las molestias pero ya lo descubrimos,,.
saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:25. |