TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SUZUKI LJ 81 ACTUALIZACION 28/07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14430)

siNeFX 20-03-2006 21:10:54

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
Mmmmm yo tambien me aburri de talleres vacunas(x eso me ise 1 pa mi :razz: ) asi k me puse las pilas yo mismo, pero asta ahora e cumplido bien con buenos trabajos y no puedo dejar k descriminen un LJ asi k te ofresco terminarlo y mejorarlo con la condicion de k si anda ese "MAESTRO" jeepeando en la misma ruta no lo tires y demuestrale k el cancer tira y anda mejor k su jeep.

ahora acostumbratex k elejiste el modelo de jeep mas discriminado de todos en los raid te van a hechar atras de 1 jeep grande (pa k te tire :no: ) ahora no todos tenemos lucas para 1 jeep grandote y chupador pero con mi wea voy a cualkier ruta y e tenido la satisfacion de salir siempre bien y sin dar jugo.

asi k ya sabes si puedes traelo y lo sacamos rapidito a las pistas

SALU2 JORGE

buuaa buuaaa no me hagas llorar :cry: :cry: :cry: mira que a mi me discriminan siempre, pero al final terminan succionandolo :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

OB1 20-03-2006 21:27:23

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
no puedo dejar k descriminen un LJ asi k te ofresco terminarlo y mejorarlo con la condicion de k si anda ese "MAESTRO" jeepeando en la misma ruta no lo tires y demuestrale k el cancer tira y anda mejor k su jeep.

<snip>

asi k ya sabes si puedes traelo y lo sacamos rapidito a las pistas

SALU2 JORGE

Wena!!

Saludos,
OB1

JOTE 20-03-2006 22:01:51

!

Cita:

Empezado por luis el coyote
Vamos amigazo jote, dele vida a ese lj, ahunque creo que mu samuka va a salir primero.

:driving: :twisted: :guns:

Hola ! que wena lo del Samuka, ojalá salga luego.

De talleres, un buen amigo de por acá esta dándole, asi es que espero sacarla luego.

Gracias ;-)

JOTE

JOTE 20-03-2006 22:18:21

!

Gracias JORGE por el apoyo y muchas gracias por ofrecer terminarlo ;-)
Ahora de talleres chanta... bufffffffffffffff, miles...
La lata es que después "xxx" le da mi teléfono a otras personas para que yo les consiga repuestos como Transfer 410, (pa' que cache...) y otras cosas... lamentablemente para ellos, tengo que DAR FIERRO, o precios de repuestos nuevos... porque gratis no se la lleva....
De toparnos por ahí, mas que seguro, pero yo por lo menos, soy de la política de educar a quien lo necesita.... porque estamos claros que hay cosas que la plata no compra....

En Temuco te llamé, el Dgo. 1400 hrs, pero ya era tarde parece :-(

Cumpa, tiene mi casa cuando quiera y ande por acá, igual que Gonzalo Synefx.... aunque el :gay: no me llamó... pa´asadito en Laguna...

Bueno, gracias Jorge nuevamente por el apoyo... ;-)

JOTE

JOTE 20-03-2006 22:22:04

!

Cita:

Empezado por Pez Gordo
asi da gusto tener amigos, grande Jorge, yo aunque no lo crean de romantico q soy , voy a vender mi samurai LWB solo pa armarme un 80 o una 81 con motor mil cubos y discos, hay un par a la venta y otros por transar, de aqui a unos meses lo tengo comprado y de ahi a otro lo termino , ciao suerte Jote

Cumpa, no sea K-lienT jajajaja... y es verdad, tener amigos vale mas que tener plata.

JOTE

JOTE 20-03-2006 22:23:01

!

Cita:

Empezado por siNeFX
buuaa buuaaa no me hagas llorar :cry: :cry: :cry: mira que a mi me discriminan siempre, pero al final terminan succionandolo :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Que no se pueda hablar nada serio con mi cumpa.... jajajajajjajajaja no llamaste :gay:

JOTE

JOTE 20-03-2006 22:24:03

!

Cita:

Empezado por OB1
Wena!!

Saludos,
OB1

D.O.N. Mario, faltaba eso, su buen comentario...

Porque D.O.N....??? Sabe?

JOTE

OB1 20-03-2006 22:35:21

Cita:

Empezado por JOTE
D.O.N. Mario, faltaba eso, su buen comentario...

Porque D.O.N....??? Sabe?

JOTE

Utas...capaz que sea "De origen noble" porque soy chilote...

Saludos,
OB1

JOTE 20-03-2006 22:40:27

!

Cita:

Empezado por OB1
Utas...capaz que sea "De origen noble" porque soy chilote...

Saludos,
OB1

jajajajajjajaja igual te demoraste un poco, hasta que lo encontraste en la red, jajajajja broma.
Igual, no todo el mundo sabe el porqué del "DON"...

Saludos ;-)

JOTE

OB1 20-03-2006 22:44:25

Cita:

Empezado por JOTE
jajajajajjajaja igual te demoraste un poco, hasta que lo encontraste en la red, jajajajja broma.
Igual, no todo el mundo sabe el porqué del "DON"...

Saludos ;-)

JOTE

....los 30 segundos que me tomó escribir la frase luego de leer tu post...jojojo...estaba traduciendo un interesante artículo sobre los códigos de diagnóstico vía la luz del check engine en motores toyota...lo publiqué en www.lista4x4.cl y posteé el link hace unos minutos por acá en las tierras twisteandinas...

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:43.