![]() |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
!
Cita:
Hola ! que wena lo del Samuka, ojalá salga luego. De talleres, un buen amigo de por acá esta dándole, asi es que espero sacarla luego. Gracias ;-) JOTE |
!
Gracias JORGE por el apoyo y muchas gracias por ofrecer terminarlo ;-)
Ahora de talleres chanta... bufffffffffffffff, miles... La lata es que después "xxx" le da mi teléfono a otras personas para que yo les consiga repuestos como Transfer 410, (pa' que cache...) y otras cosas... lamentablemente para ellos, tengo que DAR FIERRO, o precios de repuestos nuevos... porque gratis no se la lleva.... De toparnos por ahí, mas que seguro, pero yo por lo menos, soy de la política de educar a quien lo necesita.... porque estamos claros que hay cosas que la plata no compra.... En Temuco te llamé, el Dgo. 1400 hrs, pero ya era tarde parece :-( Cumpa, tiene mi casa cuando quiera y ande por acá, igual que Gonzalo Synefx.... aunque el :gay: no me llamó... pa´asadito en Laguna... Bueno, gracias Jorge nuevamente por el apoyo... ;-) JOTE |
!
Cita:
JOTE |
!
Cita:
Que no se pueda hablar nada serio con mi cumpa.... jajajajajjajajaja no llamaste :gay: JOTE |
!
Cita:
Porque D.O.N....??? Sabe? JOTE |
Cita:
Saludos, OB1 |
!
Cita:
jajajajajjajaja igual te demoraste un poco, hasta que lo encontraste en la red, jajajajja broma. Igual, no todo el mundo sabe el porqué del "DON"... Saludos ;-) JOTE |
Cita:
Saludos, OB1 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:43. |