![]() |
Cita:
Paolo yo que tu me doy una vuelta por el otorrino antes de partir. Si te has dado vuelta 2 veces en 2 meses en terreno plano, imaginate en El Medanoso :D :D |
Cita:
:? 320 cilindros :!: |
|
aahhh la mieeeerrrrrr :!: :!: :!: :!: :!: Que hay WEN FILEEETE!!!!!
:shock: :shock: |
HOLA A TODOS
Y BUENO, ACABO DE SABER QUE LA FECHA DEL BAJA CHILE SE POSTERGO PARA LOS DIAS 8, 9 Y 10 DE JULIO Y CON ESO LAS PUERTAS QUEDAN ABIERTAS PARA ESTE MAGNO EVENTO DE LAS DUNAS QUE SON LAS 48 HORAS DE ATACAMA. ASI QUE CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA COMPETENCIA, CLARO QUE EL BICHO ESTA CASI LISTO Y COMENZAREMOS LAS PRUEBAS EN BREVE EN LAS DUNITAS DE RITOQUE, YA QUE ESTE AÑO LLEGAREMOS MAS ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES Y PARA SOLTAR LAS BARBIES PARA LOS FILOS , CORTES Y DEMASES PIRUETAS. SALUDOS Y SUERTE A TODOS ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
AMUDIO: Cuantas trepadas son de solo ascenso recto y cuantas son de subida con maniobras?. cuanto es el recorrido diario para calcular la bencina adicional?
Gracias! Pato |
Cita:
Trepadas para barbies experimentadas: 7 :twisted: El recorrido diario es de 80-90 kms. Lo ideal es lleva unos 20 lts la noche del Viernes, rellenar el Sábado en la mañana (con el bidon), recargar en la noche (todos bajamos al Pronto) y darle como tarro al tarro el Domingo. 8) |
Cita:
ojo q yo fui el primero en tirarlo como candidato.... y muxos no me peskron.... dijeron q estaba loco que le faltaba muxo para ganar las 48 hrs.... pro ojo con esa V8 que no muxas veces a perdido.... y x confiabilidad no se preocupen que mi papa la tiene bn preparada.... :wink: |
Cita:
|
Bronco 390 SuperCharger 8)
Que info hay de este motorazo en el Bronco? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:26. |