TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Gonzalo Bravo 20-04-2005 09:30:32

Cita:

Empezado por PiPe4x4
Hola, que paso al final con el logo que iban a vender del Jamboree??
si alguien puede que me diga porfa que kiero comprar unoooo.
Saludos y nos vemos en el Jamboree

Ese es uno de los autoadhesivos que se mando a hacer.-

Precios, ni idea, aun ni los pagamos.-

Rena 20-04-2005 09:46:41

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
cuanto salen las poleras y los gorros ??

eso :D para preparar el bolsillo....... :idea: podria ser alguna lista con los precios :idea:

pato castro 20-04-2005 11:08:26

Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.

Pelao Daza 20-04-2005 11:49:07

Cita:

Empezado por pato castro
Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.

Estoy seguro que cada uno de nosotros debe ser consciente de no ensuciar y ademas procurar que los demas tengan el mismo comportamiento ..

Si asistes al evento, creo seras quien tenga la amabilidad de corregir a los asistentes que tengan alguna actitud poco culta y formal ..

Juan-Ka® 20-04-2005 12:35:30

Cita:

Empezado por pato castro

Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.

Tapage 20-04-2005 12:41:03

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.

Falta de basurero no es excusa jamás .. parte importante de la caja de herramientas, son unas bolsas negras de basura de 13 Galones, para hechas tus desperdicios y los que encuentres cerca tuyo .. :wink:

Eduardo Silva 20-04-2005 12:46:27

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

ESO.

Yo opino que lo mejor es que cada quien lleve sus bolsas y saque su propia basura del lugar, para dejar sólo huellas en el sitio.

ChernobylV8 20-04-2005 12:47:57

Mucho nombre y pocas fotos............aer quien va.......y en que nivel :wink:

MacMarquez 20-04-2005 12:53:01

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

ESO.

Yo opino que lo mejor es que cada quien lleve sus bolsas y saque su propia basura del lugar, para dejar sólo huellas en el sitio.

eso mismo !

saludos

Magonza4x4 20-04-2005 13:03:22

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Mucho nombre y pocas fotos............aer quien va.......y en que nivel :wink:

...no son tantos nombres...de hecho falta uno que yo conozco.... :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:42.