![]() |
ESPECTACULAR !!!!
y hay alguien que la haya preparado para arena ? FILETE Felicitaciones Giovanni y familia ! Saludos |
hola giovanni otra consulta de rendimientos, cuantos KM/lts da la Ram on road, con las diferentes medidas de neumas... que pusiste :wtf:
aldo |
Cita:
Pero, yo como mejor he sentido que queda andando la camioneta es con 35", con los neumáticos estandar la noto como enrrollada, no se, no me gusta... con 35" queda impecable, y los 37" ya le cuesta un poco moverlos. Por eso creo que podría quedar mas económica con los 35" pero no tengo datos que sustenten esto, es sólo una suposición. |
Cita:
|
Cita:
Una está en el taller :twisted: :twisted: :twisted: fotos... luego.... |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras la grafito está en el taller, llegaron un par de goodies del norte, apenas tenga las fotos las publico. ;-) |
8 Archivos Adjunto(s)
Recien salida del horno... mañana llegan mejores fotos...
- Parachoque Road Armor... - Llantas 17x10... - Barra Antivuelco... - Bushwacker Fender Flares Pocket Style... - Leveling Kit KORE... - y otras pajitas... :twisted: :twisted: :twisted: |
11 Archivos Adjunto(s)
En el post anterior se me olvido poner la Grizzly Roll Bar Double Double... Más fotos...
|
quedo wenisima... y ese parachoques :shock:
se viene el winche ahora??? cuanto tiene de levante??? felicitaciones por los upgrades |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:44. |