![]() |
Cita:
ATX. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
Cañería 3" por cuanto espesor de pared necesitas ? ISO ? ASTM ? alguna caracteristica especial ? mira que en estos dias soy un verdadero raton de fierrerías con todo las piezas y wuebaditas que estoy haciendo. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
te lo pongo... de otra manera si es verdad lo del rebote, pero al hacer recorrer una rueda hacia arriba y otra hacia abajo, cambia o nop? si no es así creo que la responsabilidad es de la barra regulable, si es de otra manera es el paralelismo al suelo no logrado, que al subir se pasa de largo del radio pivote del espiral sorry boss s.o.s :wink: |
Cita:
Por otro lado no pudes mirar la barra regulable independiente, ya que no tiene ningun movimiento relativo con la otra. Pd: nunca me enoje, asi hablo yo.- Aqui se ve como trabaja bien: http://www.twistedandes.com/imagenes...o_04%20013.jpg |
Cita:
No tengo ninguna preferencia en especial, ademas que no se que parec traer la ASTM de 3" pero sobre 4mm estaria ok. Si encuentras algo, se agradece. Slds |
[quote="Gerardo Oakley"]
Cita:
Lo de los espirales paralelos no lo cache. No he cambiado ningun buje ni rotula. |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
MMMMMMMMMM!!!!! en relidad me referia a un 4To link pero me queda mas que claro por que no esta (por que es 3link :lol: no mas)
Respecto a los espirales es solo por que se ven mas derechos que en otras fotos publicadas . Lo otro ¿cual es la gana de esto seran 10 cm mas de recorrido o mas bien suavidad ? disculpando mi ignorancia |
Cita:
ante movimientos de mucha flexión o rotacion otros sitemas como 4 links o brazos radiales (radius arm) tienden a ejercer torcion sobre la superficie del yugo lo que podria reventar platinas, bujes , pernos, barras etc, lo que este mas debil del ensamble. eso se estudia y se calcula :!: en el comienso del post se habla de ello. ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:30. |