![]() |
yo me anoto para el domingo 2 en movicenter y el 9 en ritoque
|
Hola amigos yo tambien quiero inscribirme en el club, estoy relejos pero igual, tengo la Kamio hace poco pero ya se que no la cambio saludos a todos los integrantes y los felicito por la iniciativa.
Se despide Marcos de Copiapó La Kamio se llama Arma Mortal III PD alguien podria subirme una foto porfa? |
Cita:
|
qué paso??
se chingó la iniciativa??? :shrug:
|
hay que darle animo a Laposo, el era quien estaba haciendo de cabeza en esta iniciativa, pero yo creo que lo único que falta es ponernos de acuerdo y juntarnos un dia determinado para empezar a darle forma, somos hartos pero parece que cuesta coordinarnos.
|
Bueno que paso con la idea de hacer el club mas grande chile las hilux.
Mira yo propongo que nos juntemos en algún local conocido, cuando hice el club sin fronteras nos juntábamos en un restauran de Manuel Montt y cuando participe con el club jeeperos de chile nos juntábamos en el macdonal de parque Arauco a las 7:30 de la tarde, el primer jueves de cada mes, solo nos pedían consumir algo, y nos pasaban el recinto. Es cosa de averiguar y listo. Ya se me ocurrirán otras ideas. |
Saben recién mire y somos los que mas tenemos repuesta y visitas.
Repuestas: 175 Visitas : 4158 Real mente somos muy poderosos. |
saludos
ya pues muchachos no nos quedemos en el puro foro, alguien por ahi diseño unos logos, otro dijo yo mando hacer las banderas y empezemos a marcarnos para distinguirnos en la calle............no les parece.....saludos rulo
|
Cita:
|
OK voy a preparar algo este martes que es feriado y lo propongo el miércoles.
Y así entramos ya a definir. Me gustaría que los que tienen ideas me puedan mandar un e-mail. Mi e-mail es ghuertae@legendario.cl El miércoles doy a conocer una propuesta. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:31. |