![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
Eso es cierto, habia varios motores: La D22 Diesel que llegaron a provincia 3.2 Diesel (selo rojo) era el motor QD32, sin turbo ni intercooler.- Despues llego el ZD30Di , en algunas D22 y afuera en los primeros Patrol Y61 del 2002+ , pero depsues llego el ZD30DDti en los Patrol 2003+ que era dohc , intercooler, CRDi , etc. que era confiable y mas potente que el anterior ... las D22 y D40 y Pathfinder Turbodiesel les todo despues el YD25DDti , el actual 2.5 Turbodiesel sello verde ... como veran hay varias licuadoras debajo de estos capots... |
Cita:
Ufff . buen dato Ariel , hoy por hoy es un drama esto del sello rojo, es casi una muerte, pues en provincia no falta mucho para la restriccion (Temuco, Concepcion, Valdivia , Puerto Montt, etc.). Y a los diesel con varias revsiones de gasas al año , etc..... |
Cita:
|
Yo en lo personal no encuentro caro ese patrol. diria que esta en su precio.
Los tres puertas no son para nada incomodos. pero es cosa de gustos nada mas. Espero no me ocurra lo de la culata. pero **** que me tiene contento el patrolcito. Saludos. |
Cita:
Un 3 puertas es grande , pero cabe 0 equipaje. Pero claro como tu dices es cosa de gustos y para que lo ocupes .... yo he ido cargado con 4 personas en viajes de hasta 5000 kmts y alli el espacio escasea .... |
Cita:
|
Cita:
Acá anda uno diésel corto, parecido al de Nando. Slds. |
Cita:
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...90250622_o.jpg |