![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
10 Archivos Adjunto(s)
El silenciador sin darme cuenta habia quedado cargado hacia un lado, por lo que tuve que desarmar casi todo y tirarlo denuevo. Ahora quedo alineado y con un despeje parejo del chasis.
Para comprobar el despeje de la suspension con los escapes y el estanque, comprimi la suspension con el tecle electrico y pude fijarme que la nueva posicion superior de los amortiguadores hacia tope muy temprano. El despeje al tope de la suspension de los escapes, silenciador y del estanque quedo impecable. Las fotos son casi iguales, pero esta como quedara finalmente. |
Gonza de verdad cuidas cada detalle, me encantaría verlo en vivo alguna vez... Definitiamente hay un gusto que pocos entienden entre construirlo y manejarlo.
|
precioso!!!
|
Es impresioante ver como metes tantas cosas en un espacio tan pequeño.
|
Cita:
Veremos algun Upgrade en la suspension trasera? :beer: |
Cita:
Me gustaria ponerle una suspension mas liviana que el QE, pero nisiquiera me dio el animo para poner los amortiguadores verticales.- |
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui unas fotos de las palancas de las cajas y los "cutting Brakes"
|
9 Archivos Adjunto(s)
por otro lado, finalmente decidi reforzar el anclaje del winch trasero por fuera del parachoques en vez de por dentro. Voy atener que ver que tan firme queda, ya que no se si se mantandra sin deformarse con carga que no sea axial.-
|
Cool ¡¡¡:twisted:
|
realmente lindo Gonzalo!! que calidad de detalles!!
Saludos Banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:33. |