![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
Ta muy rico por lo menos en fotos. ojala se lo traigan a pto varas. Saludos. |
Cita:
Por lo que lei el ZD30 en sus primeros años en patrol a los 100.000 o 150.000 km, "morian", problemas con el aceite blabla blabla... ¿¿como saber cuales son los numeros de motor "premiados" para hacerle el quite??? |
Cita:
Lo que si se que los primeros Y61 que venian con el motor diesel 2.8 salieron muy malos. aa chile solo llegaron por sona franca me parce. Saludos |
Cita:
En cuanto al precio como anda ese patrol, para ser 2 ptas lo encuentro caro!!! o es el precio de "mercado"?? Saludos |
Yo lo encuentro caroncinto pues esta en el rango de los 4 puertas (ojo siendo 2001) ... ademas que 3 puertas lo encuentro poco practico , pero claro es algo personal. Es año 2001 , esa mascara como una "V" es 2001 , la 2000 es distinta , tiene un bisel que la cierra abajo , como el Y61 mio.
Lo distinto es que este es Turbodiesel , y deberia ser muucho mas economico que el motor TB45E bencinero (reemplazado el 2002+ por el TB48DE , bencinero dohc 24 valve),. Justamente el ZD30Di de estos 1eros años eran los que salian fragiles de culata , partian la culata . Hay algunos foros en Australia con esta tematica, ej: http://www.patrol4x4.com/forum/zd30-...-theory-88718/ |
Cita:
Como siempre Don JPVM nissan-patrol-pathfinder-d21 siendo un gran aporte al foro. :beer: Saludos |
Ojo con los modelos con motor zd30 para patrol ,d22, etc
que cuando Nissan marubeni los trajo no pasaron la norma de gases y quedaron parche rojo No fueron homologados por eso se vendieron los poco que llegaron para regiones Algunos a la mala quedaron con parche verde Pero al momento de llevarlo a la revisión técnica Pueden volver a quedar parche rojo Saludos Ariel |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuando lo tuve me traje un chip Safari dtronic por si alguien esta interesado |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:53. |