TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Fantasma-4x4 18-08-2013 02:11:09

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por arturodohc (Mensaje 1277094)
Amigos, espero que me puedan ayudar con esta consulta, me venden unos RANCHO 5000 usados para mi samurai, el cual esta std.
Mi idea es que quede mas blando de suspencion (lo uso solo en dunas), quisiera saber si me sirven estos amortiguadores para dicho proposito.

Saludos!

Nop.........

guilleantofatrack 18-08-2013 03:49:55

Amigos tengo un sj410 con aires de samurai, diferencial Vitara atrás y diferencial delantero adelante, bueno en el último raid de Taltal en un salto me eche el delantero......haber si alguien tiene uno BBB

guilleantofatrack 18-08-2013 04:11:16

Diferencial samurai adelante

FcoAsenjoB 18-08-2013 19:29:28

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1277085)
Viajando a su hogar, en Antofagasta....
Lo miran harto por acá, están acostumbrados a los 4x4 duneros, mas bajos y todo, pero a mi me gusta como está. Este roto se queda tal cual, a lo mas una dirección hidráulica.
Le puse unos Led Cree y un par de cosas mas.

Unas fotos...

Saludos!

Espero que hayas tenido buen Viaje cumpa.
Se ve muy Bien ese Samurai.
Felicitaciones!

Mas Fotos!! Saludos!

hartge 18-08-2013 22:34:34

Cita:

Lo miran harto por acá, están acostumbrados a los 4x4 duneros, mas bajos y todo, pero a mi me gusta como está. Este roto se queda tal cual, a lo mas una dirección hidráulica.

Unas fotos...

Saludos!

Ya lo conoci en persona y esta espectacular. Falta probarlo no mas jajajaj

JOTE 19-08-2013 12:09:43

Cita:

Empezado por hartge (Mensaje 1277308)
Ya lo conoci en persona y esta espectacular. Falta probarlo no mas jajajaj

Ya pues! un "duneo" cortito para ver como anda....

Saludos!!

HAKUNA 19-08-2013 14:55:04

Cita:

Empezado por arturodohc (Mensaje 1277094)
Amigos, espero que me puedan ayudar con esta consulta, me venden unos RANCHO 5000 usados para mi samurai, el cual esta std.
Mi idea es que quede mas blando de suspencion (lo uso solo en dunas), quisiera saber si me sirven estos amortiguadores para dicho proposito.

Saludos!

Absolutamente no, te va a quedar durisimo, busca unos rancho regulables para aumentar suavidad, sobre todo si es con paquetes de resortes.

saludos.

Banana 21-08-2013 09:26:23

Amigos, buenos días, a pesar de no ser usuario de tan noble máquina, hoy me encuentro armando uno para un amigo; estoy en busca del tacómetro que va en el tablero cuadrado, este viene de fábrica en el Samurai pick up 98 de fábrica; desde ya les agradezco por cualquier dato.

Saludos y felicitaciones nuevamente por sus máquinas

jloucos 21-08-2013 13:28:38

Cita:

Unas fotos...

Saludos!

ta gueno......te decidiste?
saludos

KUTO 25-08-2013 23:31:31

hola suzuqueros estoy terminando mi proyecto samurai II con 4.77 y necesito saber para los que ya han hecho esto antes es, como acoplaron la pila del freno de mano con las piolas del eje rocky??? he buscado info o fotos y no encuentro... gracias de antemano y arriba los zook´s

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:04.