![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Le pusiste un solo flange de union?
|
Cita:
Mi duda es respecto a la "flexibilidad" de la linea, y mi sentido comun me dice que necesitare algo de esto: http://www.bestmufflers.com/bshop/images/FLEX250-4.jpg De ahi a que tenga espacio.......:-| |
Las vigas de madera, perdón, el chasis lo vas a arenar y pintar de nuevo no ??
Mira que con tanta pieza top notch, se está viendo un poco ajado por decir lo menos.... |
A juzgar solo por la foto pareciera que tienes el espacio justo antes del flange de union , no ocupan mucho mas espacio que el tubo mismo, asi antes del flexible puedes dejar la linea rigida al drivetrain , y en la parte posterior los soportes al chasis con un movimiento minimo solo para las vibraciones para evitar que toquen el travesaño en las salidas. Y mientras mas largo el flexible mas aislan las partes frontal/trasera de la linea.
|
A todo esto eres un alaraco......es decir, te sobraba espacio para el escape...vieras el Willys...ahi si que no hay donde cresta pasar un tubo :cry:
|
Cita:
|
Cita:
El escape se ve espectacular..me imagino que le vas a hacer cortes angulados a las colas, como el SRT8. :icon_rifles2: |
Trabajo impecable del sistema de escape :jerkit: ... de 1ª!!!
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Por último, puedes tirar la línea de combustible por el medio, agarrada a la carrocería, y en ambos extremos mangueras. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:47. |