TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

Roland 29-08-2010 23:01:22

Re: Proyecto Rangerota

Pato, uta que quedó linda la Rangerota... y se pasaron los videos de la salida, demas esta decir, la pasada de la piedra ATR :bounce2: :bounce:

Trata de poner mas fotos de la preparación completa y final :twisted:

Pato Leguía 29-08-2010 23:18:14

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 902717)
Pato, uta que quedó linda la Rangerota... y se pasaron los videos de la salida, demas esta decir, la pasada de la piedra ATR :bounce2: :bounce:

Trata de poner mas fotos de la preparación completa y final :twisted:

Gracias Roland ;)

Pato Leguía 29-08-2010 23:19:45

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 902359)
Ya al final de la tarde, se calentò un poco el motor, y no pasaba las 1500 rpm`s, al parecer puede ser falla de bobina o modulo de encendido. Despues del asado, se enfriò y siguiò tiràndo como los dioses. EL Dr. està en el diagnòstico ahora.

mmm....la respuesta!

http://www.therangerstation.com/tech...remote_tfi.htm

MicroMachine 29-08-2010 23:37:07

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 902617)
Pato, tienes una foto de esa configuracion? gracias. ;)

Ups, nop, pero le saco y te la envío, mañana creo que iré a San Bernardo y lo hago
Saludos
Pato

Pato Leguía 29-08-2010 23:39:21

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 902741)
Ups, nop, pero le saco y te la envío, mañana creo que iré a San Bernardo y lo hago
Saludos
Pato

Pato, ve el post anterior al tuyo ;)

MicroMachine 29-08-2010 23:40:43

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 902726)

Claro , ese mismo es el modulito geton que se recalienta y deja la cagada, ahi esta con el disipador original, nosotros le adaptamos un disipador de un inversor de corriente de 12V a 220V. Es harto mas grande que el disipador original.
Saludos
Pato

PD: acabo de verlo jejeje, es que voy en el principio aun, recien le respondi a alguien que tenia un problema con la traccion de un Gran Vitara y erradamente le estaban diciendo que era una de las homocineticas, entonces recien me estoy enchufando :)

hermanoslatournerie 30-08-2010 01:33:09

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 902745)
Claro , ese mismo es el modulito geton que se recalienta y deja la cagada, ahi esta con el disipador original, nosotros le adaptamos un disipador de un inversor de corriente de 12V a 220V. Es harto mas grande que el disipador original.
Saludos
Pato

PD: acabo de verlo jejeje, es que voy en el principio aun, recien le respondi a alguien que tenia un problema con la traccion de un Gran Vitara y erradamente le estaban diciendo que era una de las homocineticas, entonces recien me estoy enchufando :)

Pato te voy a dar un cosejo, con modulos parecidos, en la tc 2000, intalan disipador y ventilador de procesador de computador, la gracia es que efectivo, no se caliente, deve haber algo parecido fabricado para off road.

saludos
Mario.

AndR3Z 30-08-2010 03:55:03

en el bronco tengo el remote tfi montado apretado bien firme al tapabarro y no tengo ese problema...

Wata V8 30-08-2010 09:49:15

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 902806)
Pato te voy a dar un cosejo, con modulos parecidos, en la tc 2000, intalan disipador y ventilador de procesador de computador, la gracia es que efectivo, no se caliente, deve haber algo parecido fabricado para off road.

saludos
Mario.

x2.... con cun ventilador de computador andan excelente ningun problema!

AndR3Z 30-08-2010 11:58:36

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 902851)
x2.... con cun ventilador de computador andan excelente ningun problema!

ya te veo con un poquito de barro en uno de esos cpu coolers...

cero confiabilidad.. ni pa dunas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:01.