TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54567)

CabroChiko 27-05-2009 18:21:46

Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 707617)
jajajajajaja por fin salgo en un video jajajajajaja....................mama estoy en la tele..........jajajaja .....primera vez que salgo en algo que no sea policial.....................jajajajajaja

Wuajajajaja, te creooo. y parece que estabas arreglado con el camarografo, por que te grabo justo en lugares muy bonitos, filete los videos .

Saludos Alex.

Cristian Guzmán.

FLIPPY 4X4 27-05-2009 19:04:38

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 707617)
jajajajajaja por fin salgo en un video jajajajajaja....................mama estoy en la tele..........jajajaja .....primera vez que salgo en algo que no sea policial........o ebrio.............jajajajajaja

jajajjajaj amigo alex cuanto pago jajajjajajajajja

saludos
ovejas descarreadas...................!!!!!!!!!!

ovejasnegras 27-05-2009 20:06:40

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 707667)
jajajjajaj amigo alex cuanto pago jajajjajajajajja

saludos
ovejas descarreadas...................!!!!!!!!!!

me salio un
capot................................jajajajajajajajajaja

FLIPPY 4X4 27-05-2009 20:16:04

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 707707)
me salio un
capot................................jajajajajajajajajaja

Jaaaajajajjajjjajjajjaja me cagaste jajajajajajjajajajjajaa........................!:p oto:
saludos amigo alex..............................

cuando caeras por estos lados...........

ovejasnegras 27-05-2009 21:00:31

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 707711)
Jaaaajajajjajjjajjajjaja me cagaste jajajajajajjajajajjajaa........................!:p oto:
saludos amigo alex..............................

cuando caeras por estos lados...........

Hola amigo………mira en este rato acabo de llegar de Santiasco y recién esta semana ordenare mis prioridades….jajaja me salio buena………no en serio…. me muero de ganas de ir con mi lote al evento de ustedes….Pero lo primero es ver mi tema laboral que me esta preocupando un poco….estoy de vacaciones desde finales de Enero….y como comprenderás las arcas han estado disminuyendo:cabezaso:……y también tengo que ver el tema de nuestro evento nocturno (Maldita 03) que todavía nos faltan unos detalles de ruta……..pero la idea es tratar que sea a fines de Junio…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saliendo de estos compromisos estaremos en condiciones de ver el viaje a esas dunas….pero el entusiasmo esta ……y esta bueno<o:p></o:p>
Saludos <o:p></o:p>
A.Tomicic <o:p></o:p>
Ovejas Ranger<o:p></o:p>

BICHA 4X4 27-05-2009 21:53:36

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 707045)
como vamos ahi, yo tambien quiero mi copia..... jejejeje :roll:

X2:beer:..............

RAUL VEGA 27-05-2009 22:53:30

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 707728)
Hola amigo………mira en este rato acabo de llegar de Santiasco y recién esta semana ordenare mis prioridades….jajaja me salio buena………no en serio…. me muero de ganas de ir con mi lote al evento de ustedes….Pero lo primero es ver mi tema laboral que me esta preocupando un poco….estoy de vacaciones desde finales de Enero….y como comprenderás las arcas han estado disminuyendo:cabezaso:……y también tengo que ver el tema de nuestro evento nocturno (Maldita 03) que todavía nos faltan unos detalles de ruta……..pero la idea es tratar que sea a fines de Junio…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saliendo de estos compromisos estaremos en condiciones de ver el viaje a esas dunas….pero el entusiasmo esta ……y esta bueno<o:p></o:p>
Saludos <o:p></o:p>
A.Tomicic <o:p></o:p>
Ovejas Ranger<o:p></o:p>

chuuuuta, parece que va en serio:buttrock:

FLIPPY 4X4 28-05-2009 09:39:29

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 707811)
chuuuuta, parece que va en serio:buttrock:

asi es raul esto se biene con bombo y platillos asi que preparen maquinas, coleman y parillas

:-D:-D:-D:-D:-D

saludos

Barbera 28-05-2009 10:19:35

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 707773)
X2:beer:..............

No se preocupe amigo Bicha vamos a sacar un buen numero de copias en especial para que se las muestre a los que no vinieron y les saque pica.. jajajja

BICHA 4X4 28-05-2009 22:56:54

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 707981)
No se preocupe amigo Bicha vamos a sacar un buen numero de copias en especial para que se las muestre a los que no vinieron y les saque pica.. jajajja

Jajaja, te creo amigo Barbera, picados van a estar, eso te lo aseguro.
Saludos compadre.:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:38.