TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

Henry_eue 28-12-2010 13:44:22

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Ahora quede yo a la cola:cabezaso::cabezaso:

Angel P. 28-12-2010 13:49:08

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 954004)
Da lo mismo lo que se demoren..igual va a salir antes que tu Toy :mrgreen:

hola una pregunta k asalta el por k no lo ases donde SOS yo considero k ellos se manejan mucho en el tema de las suspensiones y de verdad me gustan sus trabajos pro k se eligió otro taller????

Caribe 28-12-2010 14:02:05

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 954004)
Da lo mismo lo que se demoren..igual va a salir antes que tu Toy :mrgreen:

Como Urologo en practica, diria que le tocaste el orto al amigo Bravo :jerkit:

SVarasV 28-12-2010 15:16:57

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 954113)
hola una pregunta k asalta el por k no lo ases donde SOS yo considero k ellos se manejan mucho en el tema de las suspensiones y de verdad me gustan sus trabajos pro k se eligió otro taller????

Porque con Patricio terminamos agarrados......es insoportable, y el Jeep se estaba cayendo a pedazos...ahora estamos haciendo todo bien, en un taller de calidad.

SVarasV 28-12-2010 15:18:04

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 954119)
Como Urologo en practica, diria que le tocaste el orto al amigo Bravo :jerkit:

Supe por el correo de las brujas, que el Doc se estaba poniendo los guantes, para intervenir esa toy esta semana ;)

S.O.S. 28-12-2010 15:25:42

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 954160)
Porque con Patricio terminamos agarrados......es insoportable, y el Jeep se estaba cayendo a pedazos...ahora estamos haciendo todo bien, en un taller de calidad.

Varas di la verdad, y pasa a cancelar la factura de 18.4millones q adeudas a mi contabilidad:poto:
antes de cancelar no le cambiaría ni el aceite al WLS:piss:

SVarasV 28-12-2010 15:43:41

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 954163)
Varas di la verdad, y pasa a cancelar la factura de 18.4millones q adeudas a mi contabilidad:poto:
antes de cancelar no le cambiaría ni el aceite al WLS:piss:

Te dije que no te voy a pagar un pto peso, hasta que no aparezcan las tapas de rueda que te pelaste....el Jeep se ve espantoso sin ellas. :guns:

Alberto Bravo 28-12-2010 15:46:24

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 954162)
Supe por el correo de las brujas, que el Doc se estaba poniendo los guantes, para intervenir esa toy esta semana ;)

ya se puso los guantes... y necesito un poco de hipogloss...:cabezaso:

SVarasV 28-12-2010 15:48:51

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 954113)

Hablando en serio, porque como el Sr Montenegro se hizo TAANNNN famoso con el Willys, ahora pasa tapado de pega, y pedir una hr en su taller, es como querer que el Ministro Mañalich te atienda por un resfrío.
Como uno siempre quiere todo para ayer, y en este caso en particular si o si quiero ir al Dakar con el Willys, decidí llevárselo a José Miguel, de quien tengo excelentes referencias y el mismo Pato me lo recomendó.
Cualquiera de los dos talleres son de toda mi confianza.

Angel P. 28-12-2010 16:53:39

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 954177)
Hablando en serio, porque como el Sr Montenegro se hizo TAANNNN famoso con el Willys, ahora pasa tapado de pega, y pedir una hr en su taller, es como querer que el Ministro Mañalich te atienda por un resfrío.
Como uno siempre quiere todo para ayer, y en este caso en particular si o si quiero ir al Dakar con el Willys, decidí llevárselo a José Miguel, de quien tengo excelentes referencias y el mismo Pato me lo recomendó.
Cualquiera de los dos talleres son de toda mi confianza.

ah oka es si esta claro ojala salga entonces

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:52.