TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Patrol Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192)

Kruger 09-05-2013 17:02:23

Re: Patrol Club

Cita:

Empezado por Foton (Mensaje 1250708)
Volcado???? busque info por la patente y no encontre nada....

:splat:

no sera por las fotos "volcadas"??

Toys4x4 09-05-2013 21:16:05

esa misma pero ahora la estoy usando y disfrutando por lo mismo me vi en la obligación de equiparla básicamente con llantas y neumáticos filetes y realmente se noto el cambio .Claro que quedo un poco rallada por las ramas pero lo disfrutado valió la pena ahora tengo que pulirla y listo.
Saludos
Rodrigo

Cita:

Empezado por Foton (Mensaje 1250709)
Tu GRX le quita el sueño a cualquiera.... lo visto en el foro ventas jejeje
Muy linda maquina!!!!

Foton 12-05-2013 20:45:49

Cita:

Empezado por Toys4x4 (Mensaje 1250782)
esa misma pero ahora la estoy usando y disfrutando por lo mismo me vi en la obligación de equiparla básicamente con llantas y neumáticos filetes y realmente se noto el cambio .Claro que quedo un poco rallada por las ramas pero lo disfrutado valió la pena ahora tengo que pulirla y listo.
Saludos
Rodrigo

Fotos con la nueva configuracion!!!!!!

:beer::beer::beer:

pd.: para animar el subforo patrol y seguir babeando!!!

JPVM 12-05-2013 22:14:52

1 Archivos Adjunto(s)
Si queremos ver fotos del GRX verdecito equipado .....

Toys4x4 13-05-2013 00:24:34

Próximo fin de semana voy a Rtq. y le tomare fotos .
saludos
Rodrigo

Bombero 4x4 22-05-2013 20:11:48

2 Archivos Adjunto(s)
Probando el Patrol en Atacama, supero con creces mis expectativas.
Neumáticos 305/70r16, llanta original, 6 libras atrás, 8 adelante.
Como poder hacer que la primera entre antes, la pasa a las 2.200 Rpms, aunque uno la baje manualmente en la caja, tampoco lo hace con el overdrive, y en ciertas trepadas, no alcanza a recuperar.

Kruger 22-05-2013 21:24:43

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 1254409)
Probando el Patrol en Atacama, supero con creces mis expectativas.
Neumáticos 305/70r16, llanta original, 6 libras atrás, 8 adelante.
Como poder hacer que la primera entre antes, la pasa a las 2.200 Rpms, aunque uno la baje manualmente en la caja, tampoco lo hace con el overdrive, y en ciertas trepadas, no alcanza a recuperar.

que Patrol mas lindo, elegante y bien tenido.....

Definitivamente se ve mejor en la arena que en el centro de Santiasco :buttrock:

entre las cosas que alguna vez pensé para dalre un poco mas de agilidad, estaba el cambio de coronas, y el cambio de caja, Trueque tiene o tenia, la caja secuencial de 5, que justamente permite hacer lo que buscas

JPVM 22-05-2013 21:25:14

1 Archivos Adjunto(s)
Buena pinta ese Y61 .... y la buena desinflada le aplicastes, era muy chancho ?? Ahora claro pesa casi 3 Ton con carga.... creo que el mio que es mecanico deberia andar mas "tiradorcito"....

PD: al tuyo como que le lloran algunos accesorios .... :jerkit:

Bombero 4x4 22-05-2013 23:11:33

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1254422)
que Patrol mas lindo, elegante y bien tenido.....

Definitivamente se ve mejor en la arena que en el centro de Santiasco :buttrock:

entre las cosas que alguna vez pensé para dalre un poco mas de agilidad, estaba el cambio de coronas, y el cambio de caja, Trueque tiene o tenia, la caja secuencial de 5, que justamente permite hacer lo que buscas

Esa caja será fácil de instalar, o habrá que intervenir ECU, ramal o algo así?, no creo que sea llegar y cambiar "la parte mecánica"

Bombero 4x4 22-05-2013 23:16:07

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1254423)
Buena pinta ese Y61 .... y la buena desinflada le aplicastes, era muy chancho ?? Ahora claro pesa casi 3 Ton con carga.... creo que el mio que es mecanico deberia andar mas "tiradorcito"....

PD: al tuyo como que le lloran algunos accesorios .... :jerkit:

Le pondré lo mismo tuyo, menos el lift.
Es chancho, pero creo que la medida del neumático le da el paso perfecto para trepar, va como tractor, y el torque es genial. No enrrolla ni muere.
Me recuerda el manejo de mi suburban con 250 6L, el unico cambio era 1low con 33"....subia cosas que para el tamaño era inpensado que lo hiciera.

Estoy feliz, en carretera es para andar a 100 Km/hr, con esta medida de neumático, a 120, vive pasando cambios, y gasta que aburre. A 100, me sigue dando 6.3.....y me gusta manejar lento...ajajjaaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:49.