TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

juancerveza 27-05-2013 12:48:01

Re: Vitara Club

Cita:

Empezado por arthur (Mensaje 1253121)
Buenas tardes
Me presneto me llamo Arthur y quizas algunos ya me ubiquen por ahi, tengo un Grand Nomade 2.0 J20A mecanico y estas son algunas de las mejoras que le he instalado yo mismo ...

- lift 3" en body
- lisft 3" en suspension
- funda diferencial delantero de XL7 de hierro fundido
- funda diferencial trasero reforzada
- Snorkel tipo safari (fibracar)
- parrilla tipo safari (conbel)
- discos de freno delanteros y calipers de grand vitara 15"
- llantas de aleacion 8x15"
- neumas BFG MT KM2 30x9.5R15
- cubos manuales superwinch
- mangueras de liquidos de frenos y de aire extendidas
- amortiguadores traseros bilstein para toyota tacoma

y eso por ahora, estoy a la espera de instalar R&P 5.125 de vitara, ya que hace poco rompí las delanteras que son 4.88" ...

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater

notaste algún cambio al pasar a cubos manuales??
alguna diferencia en consumo de combustible después del levante??

podrias poner algunas fotos, que yo también quiero hacerle algunas modificaciones a mi nomade

Saludos

trepacunetas@hotmail.com 27-05-2013 14:13:49

si que la visa la tiene hecha mierda jajajajj ...o no artur ajajajaj:beer::beer::beer::buttrock::buttrock::but trock:

fercofre 29-05-2013 21:40:28

hola amigos algun dato en chillan de un mecanico de confiaza para llevar mi rugby 2.0 y que sepa sobre estas makinas para hacerle un buen afinamiento y limpieza de todo lo que se pueda limpiar

Pat0! 04-06-2013 21:47:23

no se si me fuí de culata o empaquetadura???

amigos les cuento, tengo un vitara 93 y hace poco le cambié la bomba de agua y mangueras de refrigeración porque estaban rotas y resulta que al echar a andar le costo el arranque, pensé que había sido batería, lo dejé que calentara el motor para encontrar posibles fugas y se rebalsó el vaso auxiliar del radiador, empezó escupir agua con fuerza y se escuchaba burbujear dentro del radiador y no se si en el motor también, al revisar el aceite encontré muestras de agua.

Mi consulta ¿se puede determinar sin desarmar que falló, si la empaquetadura o la culata? lo consulto para ver si desarmo yo o lo llevo al taller... espero su ayuda por favor.

Pat0!

pono_4x4 05-06-2013 11:56:29

Re: no se si me fuí de culata o empaquetadura???

Cita:

Empezado por Pat0! (Mensaje 1258399)
amigos les cuento, tengo un vitara 93 y hace poco le cambié la bomba de agua y mangueras de refrigeración porque estaban rotas y resulta que al echar a andar le costo el arranque, pensé que había sido batería, lo dejé que calentara el motor para encontrar posibles fugas y se rebalsó el vaso auxiliar del radiador, empezó escupir agua con fuerza y se escuchaba burbujear dentro del radiador y no se si en el motor también, al revisar el aceite encontré muestras de agua.

Mi consulta ¿se puede determinar sin desarmar que falló, si la empaquetadura o la culata? lo consulto para ver si desarmo yo o lo llevo al taller... espero su ayuda por favor.

Pat0!

Claramente se debe haber torcido la culata, para que burbujee de esa manera y escupa agua por el radiador, a mi cuando me paso eso, en un caso casi idéntico, tenia torcida la culata y tuve que rectificar casi al 0.3 y las empaquetaduras no se veian malas, aunque de todos modos las cambie.

ahora ojala aparezcan los mas mecánicos y te den una mejor ayuda, debe andar el trepa por ahi.

Saludos compadre

Pat0! 05-06-2013 13:27:42

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 1258538)
Claramente se debe haber torcido la culata, para que burbujee de esa manera y escupa agua por el radiador, a mi cuando me paso eso, en un caso casi idéntico, tenia torcida la culata y tuve que rectificar casi al 0.3 y las empaquetaduras no se veian malas, aunque de todos modos las cambie.

ahora ojala aparezcan los mas mecánicos y te den una mejor ayuda, debe andar el trepa por ahi.

Saludos compadre

:shock: no quería leer eso pero estaba dentro de las posibilidades, gracias por la ayuda Pono, ahora en cash $$ cuanto sale esa pega aprox?? sobre $100.000 ??

Pat0!

polorian 05-06-2013 22:15:20

muchachos, por proyecto necesito un par de espirales traseros de vitara (BBB), si alguien tiene un par por ahí aviseme por PM.

Saludos.

POLO

trepacunetas@hotmail.com 07-06-2013 02:17:56

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 1258538)

Saludos compadre

sip culata , manda a revisarla que no tenga trizaduras internas y vez que no este torcida la superficie de el block.....y heche cooland cuando este lista la reparación y si se le ocurre cambierle los sellos de agua aunque le salga super salado póngale los originales. ...y eso .....

polorian 07-06-2013 15:03:48

Eso es importante, siempre deben ser los sellos de agua originales. Tienen la aleacion perfecta para que se dilanten en forma pareja con el block.

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1259151)
sip culata , manda a revisarla que no tenga trizaduras internas y vez que no este torcida la superficie de el block.....y heche cooland cuando este lista la reparación y si se le ocurre cambierle los sellos de agua aunque le salga super salado póngale los originales. ...y eso .....

pono_4x4 08-06-2013 15:04:09

Cita:

Empezado por Pat0! (Mensaje 1258563)
:shock: no quería leer eso pero estaba dentro de las posibilidades, gracias por la ayuda Pono, ahora en cash $$ cuanto sale esa pega aprox?? sobre $100.000 ??

Pat0!

es correcto lo que dice el trepa, los sellos de agua, eso a considerarlo, y respecto a las lucas es difícil hacer un presupuesto sin haber destapado, ahí sabrás con que cosa te encontraras.

pero en puro rectificar, empaquetadura de culata, sellos, uno que otro reten o que se yo, ahi ya tenis aprox. como 100 mil o mas, sin contar mano de obra.

estas panas duelen jajaja.

Saludos perrin

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:37.