![]() |
Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile
Cita:
saludos |
|
Cita:
Un abrazo |
Hola amigos ,buena buena el video lo unico malo k torcimos el bombin de la direccion jajajaj espero k suban fotitos cuando quedamos enterrados y todos juntos logramos sacar al tanque esperamos ir al de curanilahue ojala lo pasemos tan bien como en nacimiento saludos a todos.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de mi Hermano.......
|
3 Archivos Adjunto(s)
otras fotos.........
|
..........................................
|
caballeros
no habia tenido tiempo de escribir ya que recien estamos 100% recuperados , no me queda otra cosa que felicitar a los organizadores y en especial a gabriel quijada (que apesar de que nos dejo solos y nosotros no entendimos las indicaciones y nos perdimos llegando a curanilahue, fueron cosas del jeepeo nada mas) que nos acompaño a nosotros hacer todas las rutas que queriamos (domingo 2am) y se notaba una preocupacion para que nosotros la pasaramos bien, de verdad GRACIAS TOTALES......el otro año estaremos por esos lados chausss Ernesto Muñoz(panda) |
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Aqui adjunto algunas fotos:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos.....
|
3 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas...
|
Cita:
|
Balata , una vez mas te fuiste sin pagar la nana , espero que para el proximo fraternidad te acuerdes.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estamos para atender las visitas...exelente grupo de amigos del Sur...aun recuerdo los anticuchos...así que podríamos coordinar algo para la Union..enviame el dato por pm...lo de curanilahue un impase nuestro...graccias por comprender....saludos...Gabriel.... |
Cita:
Estamos para atender las visitas...exelente grupo de amigos del Sur...aun recuerdo los anticuchos...así que podríamos coordinar algo para la Union..enviame el dato por pm...lo de curanilahue un impase nuestro...graccias por comprender....saludos...Gabriel.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
HOLA FACUNDO EN NOMBRE DEL CLUB PUCARA TE AGRADECEMOS EL DONAR SUSCRIPCIONES PARA TWISTEDANDES YA QUE COMO SABES VAN EN DIRECTO VENEFICIO DEL HOGAR DE MENORES LAS CUENTAS PARA ACTIVAR O PROLONGAR SON : 1.- DANIEL ROJAS pato amarillo 2.- JORGE MORENO SALVELINUS 3.- MARCELO FUENTES MALLIN 1 4.- JOSE VALENZUELA CHEFIN 5.-. GABRIEL QUIJADA saco 6.- DANIEL JIMENEZ BeaR01 7.-VICTOR SANDOVAL MARTINES NO SE SI ES : VITORINO O VICTORINO PACIENCIA YA LAS ACTIVARAN por el momento te envio esos 7 los otros los estoy confirmando saludos cordiales y atento a tus comentarios __________________ MITSUBISHI MONTERO EN PABELLON DEL CIRUJANO PLASTICO |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ahora unas fotos... |
algunas fotos nuestras
|
Cita:
cuales que no las veo...jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
oie cumpa te recuperaste del apuron de cuchara???:driving: |
Despues de haber pasado varios dias del Raid, aun queda el dulce sabor de esas barrosas rutas. Lo pasamos espectacular y hubieramos querido que durara muchos dias mas, para seguir disfrutando de los hermosos paisajes de la zona...
agradecimientos a los organizadores y en especial a Eduardo Peña, que aunque no partisipo con nosotros sentimos su ayuda y presencia, ah!!! gracias por el enguindado . Tambien queremos agradecer al cocinero de la ruta con sus esquisitas discadas y asados... Che Lucho gracias por todo reitar las felicitaciones a la organizacion por tal magno evento y esperar con ansias la proxima cita atte Tio Gau y Sra. |
10 Archivos Adjunto(s)
Holas
Bueno despúes de un buen rato por fin tengo tiempo para subir algo de lo que capturo mi copiloto... acá las fotos, luego unos videos. Como en las otras oportunidades en que he asistido debo decir que estuvo bueno, sin duda que con un poco máss de remojo lo hubieramos pasado mejor, pero eso escapa totalmente a la organización, tuve la oportunidad de conocer nuevos camaradas y compartir con algunos reconocidos y otros no tanto pero todo bien como siempre... Saludos a todos los los que participamos en los Pinos el 1º día. Como dice tío Gau, se pasaron los cocineros, sobre todo el segundo día donde ese costillarcillo estuvo genial, salud por Pueblo Seco.... :beer: Bueno para no latear más, las fotos... |
5 Archivos Adjunto(s)
Y para que vean que no solo los semi equipados, se quedan pegaos... jajaja
|
Cita:
https://www.facebook.com/media/set/?...3&l=96cbc240e7 |
10 Archivos Adjunto(s)
Algo mas para compartir.....saludos.....:driving:
No se fijen en la fecha que no me di cuenta que estaba equivocada......plops. . |
10 Archivos Adjunto(s)
Y otras mas......:shrug:
No se fijen en la fecha que no me di cuenta que estaba equivocada......plops. .[/QUOTE] |
Ya de vuelta, lo primero es agradecer al club pucara el haber podido participar de guía en el raid que mas cariño le tengo.
Personalmente lo pase muy bien, con un grupo sensacional el GRUPO 1 que incluyo de todo y cuando digo todo es todo JAJAJA, lo cual al final hace la suma. _ Curico, santiago, temuco, concepción, cunco Un gran Abrazo a los amigos de nacimiento. Y debo dar reconocimiento a quien me hubiera gustado premiar de nuestro grupo Al Gran MACHUCA que siempre fue un aporte en ruta. Un abrazo y nos vemos muy pronto en ruta. |
Cita:
|
Cita:
Estimados...un placer de conocer gente como ustedes y de compartir la ruta a pura risa y tapitas..jajaja!! Un saludos desde Cañete.. Victor |
|
|
Cita:
colocate mas fotos no seai fome. saludos. |
Cita:
Respecto de la radio, no hablé mucho por algunas razones: Me dolía la pierna como caballo, menisco dijo el doc, operar, yo creo que el próximo año Muchos intentaban ubicarse por radio (un amigo salió para otro lado por explicaciones radiales, se perdió) Antes volaba, y la radio solo se puede usar lo necesario, y preciso, me quedó la costumbre. Veamos si nos encontramos en otro raid sureño, para compartir un rato, aunque difícil que sea tan bueno como este!!!!! |
Cita:
No, Perrito la cámara era prestada y no la intrusie cuando me la pasaron, y mi cacharrito esta in my house descansando en paz por el momento hasta que hallan Lucas para comprar motor, después te envío mas fotos y unos videos ….saludos...:shrug:....:cabezaso:......:beer:. :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:01. |