TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 06-01-2012 15:57:40

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

2 Archivos Adjunto(s)
Amigos, estoy haciendo espacio en la casa y quiero vender el samukeitor, le pediré a Joaco, que nos diga que tiene y que no, el valor no lo se todavía (por eso no creo una venta directamente) La idea es que se vaya con parachoques con winche y todo, Winches no instalados.....algún temperado interesado, doy facilidades a amigos.
saludos
Carlos

Pelao Daza 06-01-2012 16:04:49

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1101473)
Amigos, estoy haciendo espacio en la casa y quiero vender el samukeitor, le pediré a Joaco, que nos diga que tiene y que no, el valor no lo se todavía (por eso no creo una venta directamente) La idea es que se vaya con parachoques con winche y todo, Winches no instalados.....algún temperado interesado, doy facilidades a amigos.
saludos
Carlos

jejeje juntando plata para la bencina ??? suerte en la venta !!!

Un abrazo y Feliz año atrasado!!!

p.d. dile al Lino que busque en la Toyo el medidor de neumaticos y no esta .. al parecer cooperamos en Ritoque !!

Este año si o si voy donde los piducanos !!! jejeje

Lino 4x4 06-01-2012 17:51:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1101475)
p.d. dile al Lino que busque en la Toyo el medidor de neumaticos y no esta .. al parecer cooperamos en Ritoque !!

Cooperamos es mucha gente. Cooperaste!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Revisaremos en la camioneta y en el Pato
Slds!!!!!!!!!!

VSilva 06-01-2012 18:06:15

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1101523)
Cooperamos es mucha gente. Cooperaste!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Revisaremos en la camioneta y en el Pato
Slds!!!!!!!!!!

El Pato tiene la culpa ¡¡¡ , esta aca Pelao , no cooperaste (aun jaja)

VSilva 06-01-2012 18:07:16

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1101473)
saludos
Carlos

:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

claudioburgos 06-01-2012 18:15:15

Pongale precio no mas cumpa y vemos si se me sube la temperatura. en una de esas hasta se viene con el beadlock que estaba cambiado de las 1.9 :mrgreen:

jajjajaja un abrazo

claudio burgos

Pelao Daza 06-01-2012 20:04:39

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1101526)
El Pato tiene la culpa ¡¡¡ , esta aca Pelao , no cooperaste (aun jaja)

jejejeje que buena noticia .. lo voy a cambiar por un corta viento rojo de Atacama !!! jejeje

Saludos !!!

Lino 4x4 06-01-2012 21:30:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1101556)
jejejeje que buena noticia .. lo voy a cambiar por un corta viento rojo de Atacama !!! jejeje

Saludos !!!

:-?:-?:-? Lo paso a buscar el Lunes a mediodía a tu pega si no es problema, dame los datos por PM.
Saludos

Carlos Vargas W. 08-01-2012 17:30:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1101529)
Pongale precio no mas cumpa y vemos si se me sube la temperatura. en una de esas hasta se viene con el beadlock que estaba cambiado de las 1.9 :mrgreen:

jajjajaja un abrazo

claudio burgos

jajajaja, no escarmientas parece, la quieres con parachoques, winches, parrilla, palita y toda la parafernalia supongo??, te llamo cuando sepa que precio colocarle.

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1101528)
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

¿?? no ha sonado mi teléfono.....
Le tenemos 1 Gmade R1 pa' otro califa :twisted::twisted: en la semana fotos.
P.D. por si alguien está pensando en si nos estamos alejando del vicio, la respuesta es no, solamente estamos agarrando más impulso.
saludos
Carlos

Pelao Daza 08-01-2012 19:37:51

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1101575)
:-?:-?:-? Lo paso a buscar el Lunes a mediodía a tu pega si no es problema, dame los datos por PM.
Saludos

Ya pues !!! y no hay ningun problema !!

Mi cel 09-3279579 para coordinar .. igual te mando ubicacion por PM !!

Y muchas gracias !!!

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 10-01-2012 11:26:04

1 Archivos Adjunto(s)
Qué creen que en Talca no jugamos??? estamos preparándonos para Atacama, haciendo nuestro propio medanoso en escala.....
saludos
Carlos

Pelao Daza 10-01-2012 14:45:13

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1102449)
Qué creen que en Talca no jugamos??? estamos preparándonos para Atacama, haciendo nuestro propio medanoso en escala.....
saludos
Carlos

mmm don Carlos usted siempre tentando !!! jajajaj mira el video de la WK de Ritoque en el post del paseo del dia 7 .. asi anda en las dunas el bicho con su nuevo motor !!!

Parece que Javier esta pensando ... mmm el hoyo es muy chico .. esta lesera no saltara nada !!! jajajajaj

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 11-01-2012 10:36:04

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1102528)
mmm don Carlos usted siempre tentando !!! jajajaj mira el video de la WK de Ritoque en el post del paseo del dia 7 .. asi anda en las dunas el bicho con su nuevo motor !!!

Parece que Javier esta pensando ... mmm el hoyo es muy chico .. esta lesera no saltara nada !!! jajajajaj

Saludos !!!

jajaja, lo ví, primero pensé, no será mucho??? después me rei solo y obviamente la respuesta estaba clarita. mmm, para saltar primero debe aprender a caminar!!! Antes de ayer llegué a la casa y me espera mi R1 en la puerta....Papá te arreglé el cardán, mi respuesta fue...claro es lo que tenías que hacer si a ti se te rompió. Siempre me ha dado vueltas el que Javier se haya saltado etapas en su vida, pero ayer me demostró que no, estaba jugando con un amigo en el hoyo que quedó de mi ex noria que se secó (terremoto y la csm), me sentí bien, sigue siendo un niño pese a todo lo malo que ha hecho su padre en su educación.....se merecerá algún premio por eso???? :lol::lol::lol:
salud os

Carlos Vargas W. 11-01-2012 10:38:03

1 Archivos Adjunto(s)
faltó la foto de rigor.

Pelao Daza 11-01-2012 10:46:20

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1102756)
jajaja, lo ví, primero pensé, no será mucho??? después me rei solo y obviamente la respuesta estaba clarita. mmm, para saltar primero debe aprender a caminar!!! Antes de ayer llegué a la casa y me espera mi R1 en la puerta....Papá te arreglé el cardán, mi respuesta fue...claro es lo que tenías que hacer si a ti se te rompió. Siempre me ha dado vueltas el que Javier se haya saltado etapas en su vida, pero ayer me demostró que no, estaba jugando con un amigo en el hoyo que quedó de mi ex noria que se secó (terremoto y la csm), me sentí bien, sigue siendo un niño pese a todo lo malo que ha hecho su padre en su educación.....se merecerá algún premio por eso???? :lol::lol::lol:
salud os

Es un niño y quienes han compartido con el saben que es asi .. ahora que goce con las cosas por ejemplo de jeep es natural, te lo digo yo que hoy el laloo ya tiene 21 años y sigue la misma senda .. es claro que el ejemplo de la forma de vida que tenemos les cala hondo .. ya cuando este grande te daras cuenta de lo que sembraste !!!

El hombre sin duda esta conociendo el camino y que mejor guia que su Padre !!!

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 16-02-2012 15:47:48

4 Archivos Adjunto(s)
Mi vecino nos abandonó y lo peor de todo es que secuestró a Joaquín Mallín...obligados a entretenernos solos, ahora estamos en las ligas mayores que Toyotas ni Samukas.....estamos de Hummer pa' arriba...el donante era un juguete de Javier, cuando me dijo que quería usarlo no lo pesqué mucho y lo dejé sólo con su invento, lo único que hice fue los hoyos con clavos de distinto diámetro que iba pasando y los hacía en el lugar que me indicaba. Se viene... corte de ventanas y después puertas...lo más seguro es que se hará pedazos pero la entreteción y el maestrear juntos....no tiene precio...
saludos y fotos

fango 16-02-2012 15:53:24

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1113299)
Mi vecino nos abandonó y lo peor de todo es que secuestró a Joaquín Mallín...obligados a entretenernos solos, ahora estamos en las ligas mayores que Toyotas ni Samukas.....estamos de Hummer pa' arriba...el donante era un juguete de Javier, cuando me dijo que quería usarlo no lo pesqué mucho y lo dejé sólo con su invento, lo único que hice fue los hoyos con clavos de distinto diámetro que iba pasando y los hacía en el lugar que me indicaba. Se viene... corte de ventanas y después puertas...lo más seguro es que se hará pedazos pero la entreteción y el maestrear juntos....no tiene precio...
saludos y fotos

Al Fin..... aunque fue javier ... jajajja estas armando y adaptando,, se ve mosntruoso el bicho.. grande,, gran aplauso y felicitaciones a JAVIER...

saludos
Fango

Carlos Vargas W. 16-02-2012 15:57:42

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1113304)
Al Fin..... aunque fue javier ... jajajja estas armando y adaptando,, se ve mosntruoso el bicho.. grande,, gran aplauso y felicitaciones a JAVIER...

saludos
Fango

Ya no tantos aplausos y ahumemos el abuelo....:icon_shh::icon_shh:

fango 16-02-2012 16:02:05

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1113309)
Ya no tantos aplausos y ahumemos el abuelo....:icon_shh::icon_shh:

Se viene se viene.... te voy a avisar, obvio que con videos fotos prensa.. etc etc e invitados especiales , y la carne pues... mañana el taller no trabaja ya que se van los Mastertrack al Trepadunas con este personaje incluido.. jejej

saludos

fango

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:52.