![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
2 Archivos Adjunto(s)
Amigos, estoy haciendo espacio en la casa y quiero vender el samukeitor, le pediré a Joaco, que nos diga que tiene y que no, el valor no lo se todavía (por eso no creo una venta directamente) La idea es que se vaya con parachoques con winche y todo, Winches no instalados.....algún temperado interesado, doy facilidades a amigos.
saludos Carlos |
Cita:
Un abrazo y Feliz año atrasado!!! p.d. dile al Lino que busque en la Toyo el medidor de neumaticos y no esta .. al parecer cooperamos en Ritoque !! Este año si o si voy donde los piducanos !!! jejeje |
Cita:
:lol::lol::lol::lol::lol: Revisaremos en la camioneta y en el Pato Slds!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Pongale precio no mas cumpa y vemos si se me sube la temperatura. en una de esas hasta se viene con el beadlock que estaba cambiado de las 1.9 :mrgreen:
jajjajaja un abrazo claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Le tenemos 1 Gmade R1 pa' otro califa :twisted::twisted: en la semana fotos. P.D. por si alguien está pensando en si nos estamos alejando del vicio, la respuesta es no, solamente estamos agarrando más impulso. saludos Carlos |
Cita:
Mi cel 09-3279579 para coordinar .. igual te mando ubicacion por PM !! Y muchas gracias !!! Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Qué creen que en Talca no jugamos??? estamos preparándonos para Atacama, haciendo nuestro propio medanoso en escala.....
saludos Carlos |
Cita:
Parece que Javier esta pensando ... mmm el hoyo es muy chico .. esta lesera no saltara nada !!! jajajajaj Saludos !!! |
Cita:
salud os |
1 Archivos Adjunto(s)
faltó la foto de rigor.
|
Cita:
El hombre sin duda esta conociendo el camino y que mejor guia que su Padre !!! Saludos !!! |
4 Archivos Adjunto(s)
Mi vecino nos abandonó y lo peor de todo es que secuestró a Joaquín Mallín...obligados a entretenernos solos, ahora estamos en las ligas mayores que Toyotas ni Samukas.....estamos de Hummer pa' arriba...el donante era un juguete de Javier, cuando me dijo que quería usarlo no lo pesqué mucho y lo dejé sólo con su invento, lo único que hice fue los hoyos con clavos de distinto diámetro que iba pasando y los hacía en el lugar que me indicaba. Se viene... corte de ventanas y después puertas...lo más seguro es que se hará pedazos pero la entreteción y el maestrear juntos....no tiene precio...
saludos y fotos |
Cita:
saludos Fango |
Cita:
|
Cita:
saludos fango |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:52. |